Holland America Line y Seabourn anuncian nuevos barcos para 2021

Julio Laguna y Blanca Olivera
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Gracias por estar aquí. Esta comida es para reconocer su apoyo y la confianza en nuestro producto”, expresó Julio Laguna López, representante de Holland America Line y Seabourn en México, al ofrecer su tradicional comida de Fin de Año, invitando a sus principales socios comerciales y compartiendo algunas de las novedades que estas navieras tienen preparadas para 2021.

Grandes experiencias con Holland America Line y Seabourn

En cuanto a Holland America, habrá un crucero nuevo que iniciará operaciones en la primavera del 2021, el MS Ryndam. Es un barco hermano de Nieuw Statendam y tendrá espacio para 2 mil 600 pasajeros.

Otra novedad anunciada es “que el próximo año nos enfocaremos en Sudamérica, pues creemos que es un destino que tiene mucho potencial. Generalmente teníamos un barco, que era el MS Zaandam; ahora tendremos el MS Westerdam, el MS Koningsdam y el MS Volendam; cuatro cruceros en esta región con una oferta muy buena. Vamos a tener precios especiales, navegando 14 días mínimo; también habrá itinerarios de 21 días y uno aún más amplio”, agregó Laguna López.

Con respecto a Seabourn

Esta marca se va a enfocar en el turismo de expedición. Por lo que, para junio del 2021, se espera la llegada del nuevo barco Venture, que estará haciendo recorridos de alta gama en la Patagonia, Alaska, Antártida y destinos similares. Cuenta con dos submarinos para seis personas cada uno, habitaciones con veranda, suites e incluso kayaks propios.

Es importante recordar que Holland America Line tiene más de 145 años brindando experiencias increíbles en el mar, con un servicio refinado, comidas exquisitas, amplia variedad de actividades y programas de enriquecimiento, así como fascinantes itinerarios alrededor del mundo. Seabourn ofrece barcos íntimos que visitan los destinos más deseables a donde los cruceros grandes no pueden llegar.

Laguna López se encontraba acompañado por Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America, y Julio Laguna, fundador de México Marketing Group.

Julio Laguna, Katia Barrera, Mauricio Bustamante, Julio Laguna López y Blanca Olivera
Julio Laguna, Katia Barrera, Mauricio Bustamante, Julio Laguna López y Blanca Olivera
Julio Laguna, Blanca Olivera, Jesús Martínez Jr., Julio Laguna López, Ana Soto y Maria Luisa Luengas
Julio Laguna, Blanca Olivera, Jesús Martínez Jr., Julio Laguna López, Ana Soto y Maria Luisa Luengas
Julio Laguna, Blanca Olivera, Jaime Rogel, Erwin Romero y Julio Laguna López
Julio Laguna, Blanca Olivera, Jaime Rogel, Erwin Romero y Julio Laguna López
Jaime Rogel, Yolanda González, Karelia Paralizabal y David Aguirre
Jaime Rogel, Yolanda González, Karelia Paralizabal y David Aguirre
Miguel Kably, Claudia González y Moisés Braverman
Miguel Kably, Claudia González y Moisés Braverman
Carmen Mosqueria, Carina Bejarano, Blanca Olivera, Maricela Bartilotti de Kramis y Rosy Delgado
Carmen Mosqueria, Carina Bejarano, Blanca Olivera, Maricela Bartilotti de Kramis y Rosy Delgado

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •