Holland America Line y Seabourn agradecen a sus aliados comerciales

102
Humberto, Romero, María Pérez, Julio Laguna, Julio Laguna López y Yolanda González

“Gracias por formar parte de este evento, sabemos que sin el constante apoyo de todos ustedes no podríamos estar celebrando un buen año. Sólo me queda agregar que para nosotros es un gusto conseguir la satisfacción total de sus clientes”, expresó Julio Laguna López, representante de Holland America Line y Seabourn en México, en su ya tradicional comida de Fin de Año, en la que se reunieron los principales tour operadores especialistas en cruceros para celebrar un ciclo más de trabajo y de exitosas ventas.

Esto acompañado por Blanca Olivera, gerente de Ventas de Holland America, y por supuesto de su padre Julio Laguna, fundador de México Marketing Group.

El directivo aprovechó la ocasión para presentar algunos videos con novedades de ambas navieras, como el lanzamiento de nuevos barcos: el Nieuw Statendam de Holland America y el Ovation de Seabourn, mismos que serán botadas el próximo año.

José Luis Gómez, Julio Laguna López y Blanca Olivera
José Luis Gómez, Julio Laguna López y Blanca Olivera