Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive: Hotel Pet Friendly

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Los Cabos, Baja California Sur.- Enmarcado por las aguas cristalinas del Mar de Cortés, Los Cabos es un destino que siempre recibe a los visitantes con júbilo, cuya atmósfera es normalmente calurosa. Las playas son placenteras, la arena es ligera, el sol es ardiente, los paisajes son envolventes, el mar es infinito y sí, hay hoteles que reciben a los huéspedes más peluditos de la familia para disfrutar de unas increíbles vacaciones.

p-34c

Enviada especial: Victoria Zárate

Es por eso que Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive, operado por Grupo Presidente, abrió sus puertas como un hotel Pet Friendly desde hace un año. Razón más que suficiente para celebrar su primer aniversario en una tarde/noche plena de invitados especiales, obsequios, shows y un enorme pastel en forma de hueso preparado especialmente para ellos. INVERTOUR formó parte del evento.

Fue así como se llevó a cabo la segunda edición del evento ¡GUAU!, dedicado a consentir a las mascotas del hogar y donde diversas organizaciones fueron partícipes en un trade show para ofrecer increíbles productos, tales como Veterinaria Chiapa del Sur, Woof Cabos, +kota, Alpha Dogs, Hills, Costco, Gray Line, Los Cabos Human Society A.C. y El Ranchito.

Durante el show, los adiestradores caninos Guillermo Sánchez y Jesús Lázaro, de Moloxo Tv, presentaron interesantes exhibiciones de obediencia, protección, búsqueda y asistencia motriz con sus perros “Drak” (Doberman) y “Coco” (French Poodle), los anfitriones más encantadores de la noche.

Por su parte, Heriberto Jaime, gerente general del hotel, comentó en exclusiva a INVERTOUR el porqué es importante este tipo de servicios en un hotel: “El hecho de que las mascotas sean acompañantes es algo que la industria del turismo ya promueve, tanto aerolíneas como restaurantes u hoteles. Es por eso que Grupo Presidente se ha dado a la tarea de brindar a sus clientes la oportunidad de tener experiencias que involucren a sus mascotas. Aquí en Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive estamos muy orgullosos de recibir y darles trato vip a estos huéspedes de cuatro patas, que por cierto ya tenemos de cinco a 10 cada mes y les ofrecemos amenidades y áreas especiales para ellos”.

Con 392 habitaciones, Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive

Se interesa en brindar la mejor estancia a todos sus visitantes, por lo que es importante que el huésped al momento de efectuar su reservación notifique que viene con mascota, para así prepararle su habitación. Recuerda que en cada cuarto únicamente se admite un máximo de dos mascotas de 9kg cada una, o una de 35kg y/o una estatura de 35 cm (excepto perros guías).

Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive también ofrece diversas actividades de entretenimiento, cuenta con dos canchas de tenis, una cancha de usos múltiples, tres albercas temáticas y un gimnasio abierto las 24 horas.

Si buscas adentrarte en las maravillas del destino, el operador Gray Line te ofrece sus servicios turísticos con diversos tours, que incluyen recorridos por la ciudad, conocer el famoso Arco, snorkeling, experiencias culinarias, visita a galerías de arte, santuario de la ballena gris, etc…

Visita Los Cabos y maravíllate de sus encantos con Viva Aerobus, que ofrece un vuelo diario desde la Ciudad de México.


También te puede interesar:

Los peludos de la familia son bienvenidos en Holiday Inn Resort Los Cabos All Inclusive

IHG estrena ‘Holiday Inn Express & Suites Monterrey Valle’


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •