fbpx
TOP

Hilton supera los 100 Hoteles en América Latina

Comparte este contenido

Hilton se afianza en América Latina al superar los 100 hoteles en esta parte del mundo, firmando tan sólo en el último año, 30 nuevos acuerdos que permitirán la apertura en un futuro de 70 propiedades más.

Así, esta cadena celebra 15 hoteles recién inaugurados, entre ellos seis que abrieron sus puertas en Brasil, Uruguay y en México.

«Nuestro equipo continúa enfocándose en Latinoamérica en busca de oportunidades de crecimiento y desarrollo. Esta dinámica región ofrece un gran potencial para la industria del turismo, a medida que las economías se recuperan y observamos un enfoque constante en impulsar las inversiones extranjeras”, comentó Ted Middleton, vicepresidente sénior de Desarrollo para América Latina de Hilton.

En tanto, Juan Corvino, director Ejecutivo de Desarrollo para México, América Central, la Región Andina y el Caribe Hispano, junto con Fabián Rodríguez Suárez, director Ejecutivo de Desarrollo para Brasil y el Cono Sur, comentaron que Argentina representa uno de sus mercados más fuertes, donde opera tres hoteles: Hilton Buenos Aires, Hilton Garden Inn Tucuman y Anselmo Buenos Aires Curio Collection by Hilton.

«Con 5.6 millones de viajeros internacionales que visitaron Argentina en 2016, este país es uno de los 15 principales destinos del mundo y juega un papel sumamente importante en nuestros esfuerzos de expansión», develó por su parte Middleton.

La marca está por abrir cuatro complejos que están a punto de inaugurarse en la República de Argentina, tales como Hilton Pilar, Buenos Aires (apertura a principios de 2018); Hilton Garden Inn Neuquen (2019); Hampton by Hilton Bariloche (para 2019) y Hilton Garden Inn Santa Fe (2010).


Comparte este contenido