Hertz, Dollar y Thrifty reafirman su presencia

55

Con la finalidad de manifestar el compromiso que tienen sus tres marcas de arrendamiento de autos (Hertz, Dollar y Thrifty) con el mercado mexicano y para hablar de las novedades que estas ofrecen a los clientes, Juan Carlos Ballesteros, director de Ventas para Latinoamérica y el Caribe de The Hertz Corporation, visitó nuestra Ciudad Capital acompañado de los gerentes de Ventas Regionales de la corporación: Lourdes Vera, para Brasil; Juan Carlos Basurto, para México y Centro América; y Sami Mattar, para varios países de Sudamérica y el Caribe, celebrando así con un coctel donde se reunieron sus aliados comerciales en México.

p24-abr2017-01

Sami Mattar, Juan Carlos Ballesteros, Lourdes Vera y Juan Carlos Basurto

En esta amena velada, y también acompañado de Mark Ackerman, director de la GSA Thrifty en México, Ballesteros aprovechó la ocasión para realizar una presentación sobre las tres marcas, explicando para qué tipo de mercado está destinada cada una y la presencia global que tienen con Hertz, que opera en más de 9 mil 980 localidades de todo el mundo y con Dollar & Thrifty en más de 1 mil 400 localidades en 75 países.

p24-abr2017-06

Luis Guillermo Víquez, Vicente Muñoz y José Manuel Díaz de Rivera

Con Hertz, su marca Premium, se ofrecen productos exclusivos y programas corporativos que cuenta con una flota muy diversificada: desde autos exóticos de alta gama como Porsche, Lamborghini, Aston Martin y Ferrari, pertenecientes a su colección Dream Cars; autos de renombre como Mercedes Benz, Audi e Infinti para la colección Prestige; hasta vehículos de mucha intensidad como el Ford Mustang GT, el Dodge Challenger o el Chevrolet Camaro en la colección Adrenaline (adrenalina).

p24-abr2017-03

Mark Ackerman con Alfredo Torres

“Dollar” es la marca de elección inteligente para el cliente que busca combinar el valor del producto con cumplir elevadas expectativas. Es perfecta para aquellos viajeros que buscan la adecuada combinación de precio, buen servicio y eficiencia.

p24-abr2017-05

Jessica Arias, Itzel Díaz, Fabiola Pliego, Laura Sierra, Eddie Breach y Marisela Jiménez

La marca “Thrifty” se identifica con el valor de experiencia al cliente. Es una arrendadora ideal para los turistas, gente joven y aquellos que ven la vida como una aventura, ya que combina un excelente servicio con una eficiente flota y con precios accesibles, muy económicos.

p24-abr2017-07

Manuel Viñas, Dolores González y Juan Socas

“Llevamos tres meses recorriendo los países más importantes de la región, visitando más de 500 agencias de viajes y tour operadores, y haciendo eventos similares a este coctel”, dijo Ballesteros hablando de las serie de actividades que ha desarrollado el equipo de ventas de América Latina de Hertz. Asimismo, anunció el reciente lanzamiento de HERTZ Ultimate Choice, el cual describió como “la manera más inteligente y fácil de alquilar un auto” y con el que no hay necesidad de buscar un número o auto específico, ya que el cliente decide lo que va a conducir.

p24-abr2017-08

Juan Carlos Basurto, Lourdes Trejo y Marisela Jiménez

p24-abr2017-09

Luis Elizalde, Juan Carlos Basurto, María Juana Teopa, Julia Molina y Juan Carlos Ballesteros