Harmony of the Seas revela… sorpresas!

118
HM, Harmony of the Seas, Aerial, Offshore Barcelona (Spain) June 6, 2016, 3/4 view, port side, mountains, sunset,

Harmony of the Seas es la tercera generación de barcos de la clase Oasis de Royal Caribbean, distinguidos por ser los más grandes del mundo, con características únicas que ofrecen una aventura vacacional emocionante a sus pasajeros.

HM, Harmony of the Seas, Aerial, Offshore Barcelona (Spain) June 6, 2016, 3/4 view, port side, mountains, sunset,

Cuenta con 21 albercas y jacuzzis y el diseño de los siete distintos vecindarios por los cuales la familia Oasis es reconocida y multipremiada: Boardwalk, Royal Promenade, Central Park, Sports Zone, Vitality Spa, Youth Zone y Entertainment Place.

p44-abr2017-04

Los pasajeros podrán probar su valentía en Ultimate Abyss, un tobogán de 10 pisos que recorre desde la zona de albercas y deportes en la popa del barco, hasta el Boardwalk, donde se encuentra el AquaTheater, tiendas y un carrusel de madera tallado a mano, ¡un recorrido de 33 metros de altura!; simulando una caída libre, mientras ven luces de colores durante el trayecto. Por si fuera poco, para los pequeños hay una vibrante zona acuática llamada Splashaway Bay, espacio con cañones de agua, toboganes, un gigantesco cubo, una selva y un gimnasio para entretenerse durante horas.

p44-abr2017-03

Los pasajeros de todas las edades tendrán una emocionante aventura con los tres toboganes acuáticos: Cyclone, Typhoon y Supercell, creando la tormenta perfecta deslizándose en una gran aventura al probar Supercell, el remolino similar a un tazón de champaña que los acercará al final de la travesía.

Al llegar la tarde, todos podrán disfrutar de las distintas actividades de entretenimiento, como el show en el AquaTheater, en la pista de hielo o en el teatro principal cantando al ritmo de Grease.

HM, Harmony of the Seas, Aquatheater, overhead view of The Fine Line, aquatheatre, aqua, show at night, performance, actors, dancers, stage, lights in water,

Y al caer la noche, la aventura gastronómica comienza en los más de 20 restaurantes de especialidad; como Izumi, Sabor Mexican, Jamie’s Oliver, Wonderland, Chops Grille, entre otros para continuar en el Bionic Bar, diseñando un coctel al gusto, preparado por robots bar tenders; o bailando salsa en Boleros con música en vivo o bien en los centros nocturnos para divertirse hasta altas horas de la noche.

Al día siguiente, el desayuno espera en el buffet de comida Windjammer, en los restaurantes saludables, los cafés, y la aventura comienza nuevamente con el Vitality Spa, el salón de belleza, gimnasio, pista para correr, cancha de basket, tirolesa, mini golf, pared de escalar, simulador de surf y un sinfín de actividades para siete noches de travesía por el Caribe, navegando a destinos como: Haití, Cozumel, Jamaica, St. Maarten, Puerto Rico, entre otros.

p44-abr2017-05

Los barcos de la clase Oasis continuarán impresionando y deleitando tanto a nuevos cruceristas como a experimentados. Consulta los itinerarios de viaje en http://www.royalcaribbeancruceros.mx/