Grupo Presidente y Ballesol abren una Residencia para Adultos Mayores

246

En Querétaro

Corregidora, Querétaro.- Grupo Presidente y Ballesol realizaron la ceremonia de inauguración de su primera residencia para adultos mayores. El evento que se llevó a cabo en el municipio de Corregidora, Querétaro, reunió a autoridades locales, directivos de Grupo Presidente y de Grupo Ballesol, además de la escritora Guadalupe Loaeza quien fungió como Madrina de Honor.

p50-nov2016-03

Antonio González Quiros, Carlos Herrerías Tello de Meneses, Guadalupe Loaeza, Lola Soler, Ignacio Vivas Soler, Alfredo Gobera Farro, Braulio Arsuga Losada, Federico Bernaldo Quiros y Celia Arce 

Ignacio Vivas Soler, Lola Soler y Braulio Arsuga Losada
Ignacio Vivas Soler, Lola Soler y Braulio Arsuga Losada

Después de la ceremonia, algunos invitados tuvimos la oportunidad de vivir la experiencia Ballesol Querétaro para conocer las instalaciones, los servicios y el personal que forma parte de este nuevo concepto en México y que destacará por ofrecer servicios hospitalarios y de rehabilitación.

“La industria se puede dividir en tres sectores o etapas en la vida de un ser humano: las personas que pueden valerse por sí mismas, personas asistidas que requieren atenciones médicas o terapias y aquellas con padecimientos de Alzhéimer. En este sentido, las residencias ponen muchas barreras para ingresar a personas con demencia, pero Ballesol no, ya que dividimos a la gente en función del nivel cognitivo, factor que determina el servicio que se requiere. Las habitaciones son iguales en toda la residencia, lo único que se va a reforzar es el personal, quienes atenderán a la gente de forma global creando un plan de atención individualizado”, comentó Braulio Arsuaga Losada, director general de Grupo Presidente.

p50-nov2016-05

Antonio González Quiros, Rosa María García Monter y el staff médico de Ballesol

Ballesol llega a México de la mano de Grupo Presidente y Ballesol España en una asociación 50 y 50 por ciento, con la intención de crear cinco centros con una inversión de $50 millones de dólares para esta sociedad. “Cada centro tendrá una capacidad máxima de 119 personas y brindará 100 empleos directos, ya que se requerían servicios especializados de medicina, enfermería, auxiliares y terapeutas”, dijo Antonio González Quiros, director de Ballesol México.