Gran Plan y Radisson LatAm. presentan alianza

76

Alejandro Novoa, director de Ventas Regional de Carlson Rezidor Hotel Group, en conjunto con Guillermo González, gerente Comercial de Gran Plan AeroMéxico, llevaron a cabo una reunión con agentes de viajes, donde presentaron la alianza entre Hoteles Radisson de Latinoamérica (LatAm.) y Gran Plan para comercializar paquetes especiales para negocios, con los que se puede viajar a diversos destinos de la región, volando con AeroMéxico y alojándose en las vanguardistas propiedades de esta marca de hospedaje.

p15-may2017-01

Guillermo González y Alejandro Novoa

De esta manera, representantes de varias propiedades Radisson ubicadas en destinos de América Latina, como México, Colombia, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y Guatemala, asistieron a este desayuno para detallar las características de sus hoteles, mismos que brindan internet Wi-Fi en todas sus áreas, así como centros de acondicionamiento físico, restaurantes, bares, servicio de lavandería y zonas especiales para reuniones de negocios.

En palabras de González, “el futuro de los viajes tiende a que los clientes exijan productos más exclusivos y personalizados, hechos a la medida. Ahora con Gran Plan esto es posible, cuidando el servicio y la calidad de todos sus productos”.

Además, “a través de esta alianza con Radisson, podrán ofrecerse tarifas competitivas y acceder a atractivas comisiones (un 10 por ciento sobre todo el paquete, incluyendo el aéreo cuando el pago es de contado), vendiendo destinos clave en América Latina”, agregó, exponiendo las múltiples ventajas que brinda Gran Plan para los agentes de viajes, con una disponibilidad de más de 80 destinos alrededor del mundo, más de 90 mil hoteles, con 340 opciones de tours, excursiones, traslados y más.