Gran Kick Off 2019 de Royal Caribbean en México

Ana Soto, Manlio Carpizo, Yolanda González, Erwin Romero, María Luisa Luengas, Claudia Garduño y Karelia Paralizabal
Ana Soto, Manlio Carpizo, Yolanda González, Erwin Romero, María Luisa Luengas, Claudia Garduño y Karelia Paralizabal
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Reuniendo a sus aliados comerciales clave, los agentes de viajes, Royal Caribbean México, representada por su director Comercial, Manlio Carpizo, realizó su tradicional evento anual ‘Kick Off’ para celebrar una noche plena de camaradería y diversión, y en donde se anunciaron las novedades de las marcas Royal Caribbean International, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises.

Manlio Carpizo
Manlio Carpizo

“A partir de 2019, y en los próximos años, vienen muchas cosas para cada una de nuestras marcas, pero primero debo darles las gracias a ustedes por los últimos cuatro años en los que hemos crecido con números sin precedentes. Esto ha hecho que seamos cada vez más fuertes como oficina en México y que Royal Caribbean International considere a México un mercado clave”, dijo Carpizo al dar una calurosa bienvenida a los presentes.

Asimismo, explicó que en estos cuatro años,

La naviera ha experimentado un crecimiento del 46 por ciento en México, que, expresado en número de pasajeros, representa una significativa adición de clientes nuevos y que convierte a nuestro país en el mercado internacional de Royal Caribbean con mayor desarrollo a nivel global.

“Esta es una gran noticia para nosotros porque significa mayor inversión para nuestro mercado. Por consiguiente, queremos invertir más en México, en publicidad, en capacitaciones y entrenamientos, llegando a más ciudades. Recuerden que nosotros en Royal Caribbean queremos crecer y lo haremos con ustedes. Nosotros respetamos la distribución, las agencias siguen representando el 80 por ciento del total de nuestra venta”, declaró el directivo afianzando su confianza en las agencias mexicanas y dedicándoles un aplauso.

De esta forma, se procedió a exponer los lanzamientos que tendrán lugar en 2019 y en los próximos años, como es el caso de CocoCay de Royal Caribbean, que es la isla privada de esta marca que abrirá en mayo un parque acuático espectacular, único en el Caribe. Acerca de Celebrity Cruises, se abundó sobre el nuevo navío Celebrity Edge, que es un barco que rompe todos los esquemas en ‘Modern Luxury’ y que ofrece exclusivas y sofisticadas opciones gastronómicas y de entretenimiento a bordo.


También te puede interesar:

Manlio Carpizo, nuevo líder de Royal Caribbean México

Symphony of the Seas, la mejor opción para surcar los mares


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •