Gran apertura de Fairfield Inn & Suites by Marriott Tijuana

Fairfield Inn & Suites by Marriott Tijuana
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Tijuana, Baja California.- ¿Sabías que Marriott International abre un hotel cada 14 horas? Increíble, pero cierto… Debido a ello, el grupo hotelero celebró la apertura de Fairfield Inn & Suites by Marriott Tijuana, el décimo hotel de esta cadena, e INVERTOUR fue testigo de su inauguración oficial y de la comodidad de su estancia y servicio estrenando habitaciones.

El hotel es el primero en México con un rediseño de marca que se está realizando a nivel global, cuya construcción estuvo a cargo de Urban Living. Cuenta con 143 habitaciones (divididas en Suite y Regular) y ofrece espacios modernos con un toque de los 80’s.

Sin duda es un recinto de hospedaje recomendable para todo tipo de visitante, pero lo es principalmente para aquellos que viajan de negocios. Alberga un gimnasio 24 horas, restaurante para desayuno (incluido en todos los paquetes), tres salones para eventos, estacionamiento y accesibilidad a las principales avenidas de Tijuana. La marca tiene 900 recintos alrededor del mundo, y va por más.

Aquí empieza la patria

Tijuana es multicultural y pintoresca, la gente es amable, su centro histórico es atrayente, sus playas son apaciblemente bellas, la gastronomía es interminable y rica, tiene mucha vida nocturna y además, es la cuna de una bebida nacional de la cual muchos son fanáticos: cerveza artesanal.

Si de recintos emblemáticos se trata, el Centro Cultural Tijuana (CECUT) es el inicio perfecto. Tiene como objetivo principal difundir y promover las artes y las actividades culturales en la región. Su simbólica y gigantesca esfera se inauguró en 1982 y es un cine IMAX que alberga a 300 personas; el área perteneciente al Museo de las Californias ofrece a los visitantes un espacio de aprendizaje de la historia del estado; y en el Museo El Cubo se presentan exposiciones de arte por temporadas; se terminó de construir en el 2008.

No olvides visitar el Hotel Caesars, sitio donde nació la ensalada del mismo nombre y que además de preparártela frente a tu mesa mientras te cuentan la historia de cómo nació, te comparten su receta secreta.

Hotel Caesars

Tijuana te da la bienvenida con un encanto propio y vibrante, y como no hay mejor forma de conocer un destino que probando su gastronomía, La Corriente Cevichería Nais nos ofreció una muestra deliciosa de tostadas y platillos de este restaurante famoso del destino, que además tiene varias sucursales en diferentes estados del país. Es menester probar la Tostada Redsnapper, de guachinango curtido con limón; la Tostada Ahituna, de atún aleta amarilla con alioli, salsa de habanero, aguacate, pepino y cebolla caramelizada; la Tostada Pacífica, los Ostiones, el Aguachile Tepico o el exquisito Picosito (otro aguachile pero más endiablado).

Obligados

Cervecería Tijuana. Aunque evidentemente no es la única, esta casa productora de cerveza artesanal te ofrece un recorrido por el sitio, además de una cata… Te sugerimos probar las marcas Tijuana, Cucapá, Vitamina C o una Brava. ¡Te gustarán!

p44-agosto2018-11

Playas de Tijuana. No sólo podrás tener tu foto en el malecón, sino que conocerás el tan famoso muro que divide Tijuana de San Diego. En la playa mexicana muchas personas nadan y pasan el rato. Del lado estadounidense está completamente vacío. Sin duda es un muro que parece pequeño en comparación con la inmensidad del mar, pero logra su objetivo: separar a dos países.

Puerto Nuevo en Rosarito. Muy especialmente en Villa Ortega, donde deliciosos platillos de mariscos te aguardan para saborearlos. ¿Qué tal un taco gigante de langosta o una piña con ceviche combinado? Mmmh!!!

Cabe recordar que en el pasado mes de julio, Tijuana cumplió 129 años, y está dispuesto a recibir a turistas nacionales e internacionales para ofrecerles estos y más, mucho más encantos… que sin duda, no te debes perder!!!

Enviada especial: Victoria Zárate


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •