fbpx
TOP

Gran actividad…

Comparte este contenido

cww1

…y fuertes promociones logramos en conjunto con la industria.

Arizona

Arizona recibió un FAM de operadores y agentes de viajes de la Ciudad de México. Los invitados conocieron Sedona, Glendale, Tempe, Phoenix, Scottsdale. Fue uno de los patrocinadores del trade show de Publitur “Destinos de Shopping”, en Monterrey.

kissi01

Kissimmee formó parte de los sponsors por el 5° aniversario de la revista Tour Magazine en Guadalajara. A la par del festejo, Ana González, directora Internacional de Ventas y Marketing, realizó una capacitación para 130 agentes de viajes destacando la oferta que “la capital mundial de casas vacacionales” ofrece a los mexicanos todo el año.

logoholahouston

Asimismo, Visit Houston participó en Destinos de Shopping. Junto con Ofertur realizaron un desayuno para capacitar a agentes de viajes y compartir novedades del destino.

Igualmente en Guadalajara que fue uno de los patrocinadores para la fiesta de aniversario de la revista Tour Magazine, donde ofrecieron un seminario en los eventos previos a la celebración.

expmin-01

Explore Minnesota realizó su misión de ventas en Ciudad de México del 14 al 18 de noviembre y presentó a su nueva representante Internacional de Turismo, Millie Philipp. Se reunieron con operadores y medios de comunicación para dar a conocer las nuevas estrategias y proyectos de promoción que el destino tiene para el mercado mexicano.

p04-NYCco ok copia

NYC & Company igualmente estuvo en Destinos de compras, promoviendo las opciones que tiene la Ciudad. A fin de mes se impartieron capacitaciones a agentes de Consolid, actualizándolos acerca de las novedades, y guiándolos para realizar el TTA (Travel Training Academy,jjj por sus siglas en inglés) programa en línea que certifica a los agentes de viajes como especialistas en el destino, una excelente herramienta de ventas. Para más información:
www.nycgo.com/training.


Comparte este contenido