Glamorocksa 2019

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

#EspírituWanderlust
p46-a-ok-nov2019-ok-01

Lugares enigmáticos que te sorprenderán

Ya he hablado de muchos lugares maravillosos, paradisíacos y que sin duda te dejarán una buena sensación después de visitarlos, pero este año se me ocurrió empezar con lugares cuya belleza no es lo importante, sino más bien su enigma. Otros podrán llamarlos aterradores, pero sin duda vale la pena saber de ellos y si se quiere, conocerlos, con su debido respeto siempre.


p46-a-ok-nov2019-ok-02

Lugares salidos de Avatar

Sigo sorprendida con las maravillas de la naturaleza; todo lo que conocemos y también desconocemos es asombroso. Pero creo que una de las cosas que más me causan curiosidad son esos sitios que se ven diferentes de noche, que cambian o se iluminan por completo cuando el sol se va, como las famosas playas bioluminiscentes.


p46-a-ok-nov2019-ok-03

Hospedajes increíbles de película

Una de las plataformas que más fuerza ha tomado en los últimos años es Airbnb. Y la verdad es que ofrece opciones extraordinarias de alojamiento y no lo digo por los precios sino más bien porque te permite ir a lugares que antes creías eran inalcanzables. Creo que la experiencia de un Airbnb y un hotel es completamente diferente, cumple funciones distintas y todo depende del objetivo del viajero.


p46-a-ok-nov2019-ok-04

Un día en París

París, Francia.- ¿Qué pasa si sólo tienes un día para conocer París y además es tu primera vez en esta ciudad? Puede resultarte perturbador pero… ¡no lo es! Aquí una guía de todo lo que puedes hacer en esta maravillosa urbe en tan solo… ¡un día!


p46-a-ok-nov2019-ok-05

Fragonard, aromática experiencia francesa

Los perfumes siempre han sido un básico para hombres y mujeres. Se busca algo que nos represente a través de un aroma y que vaya con nosotros. Es básicamente la huella olfativa que queremos dejar en los lugares por donde pasamos. Si quieres conocer algo diferente, y muy francés, atrévete a descubrir un lugar que cambiará tu percepción acerca del proceso de creación del perfume, así como lo que, por consecuencia, de verdad significa elegir un aroma que te identifique a donde sea que vayas y por el que serás recordado.


p46-a-ok-nov2019-ok-06

Nueva Zelanda es una fantasía

Antes de empezar, ubiquémonos bien en el mapa, porque me parece importante. Nueva Zelanda, cuyo nombre significa “tierra de la gran nube blanca”, se encuentra en Oceanía, y está formado por dos grandes islas separadas por el estrecho de Cook. Este país es rico en flora y fauna y el clima es agradable, lo que lo hace ideal para pasar unas vacaciones.


p46-a-ok-nov2019-ok-07

Playas fuera de serie

Cierra los ojos e imagínate una playa. A menos que conozcas otras, probablemente es la típica imagen de arena, mar azul y nubes que parecen algodón. Una gran mayoría podrían tener esa imagen en su cabeza, ¿cierto? Pues al parecer no todas son así y este planeta tiene más sorpresas de las que pensamos; y las playas no son la excepción. Ese concepto generalizado cambiará.


p46-a-ok-nov2019-ok-08

Turismo cinéfilo

Viajar nos permite conocer lugares y el turismo es una actividad, que sin duda, ofrece escenarios que nos brindan aprendizaje y memorias. Hoy en día, muchos sitios alrededor del mundo han servido como locaciones para ayudar a directores a generar esas entregas que nos mantienen al borde del asiento. Sitios que pueden estar abandonados o abiertos al público y que pueden ser un excelente motivo nuevo para salir a conocerlos y sentirnos parte de nuestra película o serie favorita por un momento.


p46-a-ok-nov2019-ok-09

Campamento con glamour

Recientemente tuve oportunidad de estar en uno de esos nuevos hoteles que están de moda, los que te ofrecen un acercamiento directo con la naturaleza, sin televisor en habitaciones, aislado en algún lugar remoto del mundo y por supuesto con lo que en mi mente eran “lobos” aullando en la noche.


DCF 1.0

Granito de arena

Hace poco pude conocer un pequeño santuario en la provincia de Quebec. No era el más grande que he visto pero sin duda está bien organizado, con una buena infraestructura y lo más importante, creado con amor y respeto.


p46-a-ok-nov2019-ok-11

Parques temáticos… ¡donde todo el mundo es feliz!

Me estuve rompiendo la cabeza meditando sobre qué escribir; diferentes títulos pasaban por mi mente pero ninguno me llenaba por completo. Estaba pensando en cosas que tuvieran que ver con el tema de Día de Muertos, que ya para esta fecha es pasado, y entonces vi un video sobre un parque japonés muy particular y me vino a la mente el tema perfecto. Les compartiré algunos parques temáticos alrededor del mundo de los que no todos saben, y donde todo el mundo es feliz. ‹


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •