fbpx
TOP

Fuimos testigos de este gran voluntariado: The Great Delta Give-Back

Comparte este contenido

Atlanta, Georgia.- Delta Air Lines no es sólo una empresa que siempre se ha caracterizado por mantenerse a la vanguardia como una aerolínea que se enfoca en ofrecer el mejor servicio desde su fundación en 1924, también se ha preocupado y ha trabajado fuertemente en pro de las comunidades, haciendo labores sociales.

INVERTOUR fue invitado por Delta Air Lines, como único medio de trade, para ser parte de su fantástico programa The Great Delta Give-Back en la moderna ciudad de Atlanta.

Delta Air Lines dona cada año el 1 % de sus ganancias netas a socios de las comunidades. Y, de hecho, en 2019 se inició una nueva manera en que sus empleados pueden retribuir a la sociedad. Se les da un día de trabajo pagado para hacer voluntariado, solos o con su familia, en diferentes organizaciones benéficas alrededor del mundo.

jabiztownUna de ellas, en Atlanta, es JA BizTown, una increíble mini-ciudad con diferentes empresas como Starbucks, The Home Depot, UPS, Mercedes-Benz y por supuesto Delta, donde alumnos de diferentes escuelas pueden asistir durante cuatro horas e instruirse sobre la importancia de ser un profesional y miembro de la comunidad interactuando en una economía simulada.

Aprenden sobre el funcionamiento y éxito del negocio donde les toca participar, así como abrir cuentas bancarias, hacer cheques, facturas, ahorrar, servicio al cliente y al final gastar su dinero en los diferentes lugares para “activar” la economía.

hojas

Los pequeños reciben una capacitación previa en su escuela mientras que los voluntarios tienen un entrenamiento intensivo antes de la llegada de los niños, así todo estará listo para un día de aprendizaje y diversión para ambos.

nin%cc%83os

Durante varias fases la horas van pasando y tanto chicos como grandes juegan y aprenden. Sin duda es una excelente manera de hacer ver a las futuras generaciones lo que implica un negocio y la responsabilidad del mismo. Como voluntarios es también una fantástica oportunidad de enseñar a los estudiantes, a través de esta interactiva actividad, un vistazo del “mundo adulto” que les espera y del que formarán parte.

Los voluntarios de Delta en esta u otras organizaciones documentan su visita con fotos o videos que comparten con el hashtag #DeltaServes, y crean un pin en el mapa del sitio web del programa para así motivar a más empleados.

voluntarios

Es increíble la manera en que Delta se preocupa de diferentes formas por siempre estar apoyando a la comunidad alrededor del mundo con actividades que enriquecen tanto a sus empleados como a los que son parte de las organizaciones y los asistentes.

sin-titulo-1Sarah Kaufman, general Manager, Corporate Communications Latin America and Caribbean de Delta Air Lines; Demetrio Acevedo, gerente general para México de Delta, y Livier Bustos, Senior Sales Account Executive, fungieron como excelentes anfitriones y además fueron parte del equipo de voluntarios con el que vivimos esta inigualable y maravillosa experiencia.

da

Delta logró en 2019:
+ de 1,600 comunidades atendidas en todo el mundo.
+ de 1,343 empleados participaron en el programa.
+ de 7,200 días de voluntariado.
+ de $55 millones de dólares invertidos en diferentes comunidades.


Comparte este contenido