fbpx
TOP

Francisco Posada y Gerardo Sosa asumen nuevos cargos en LATAM Airlines

Comparte este contenido

Juan Francisco Posada y Gerardo Sosa son los nuevos gerentes de Leisure y Corporate, respectivamente, de LATAM Airlines, nombramientos otorgados por Diana Olivares, directora general para México, Centroamérica y Cuba.

Juan Francisco Posada

“Estoy muy agradecido por haber llegado a LATAM Airlines desde 2015, una empresa en la que desde el día uno me hicieron sentir como en casa. Sin duda, ser parte de la aerolínea más grande de Latinoamericana y de un gran equipo de alto rendimiento que se distingue por su profesionalismo y eficiencia, es un gran orgullo para mí. 2019 será un año extremadamente movido y de un nuevo reto en el que buscaremos consolidar los proyectos que la dirección general nos asigne, y mantendremos y fortaleceremos los lazos con nuestros socios comerciales en México”, dijo Juan Francisco Posada.

Posada posee más de 17 años de experiencia en la industria aérea. Ingresó a LATAM Airlines México en 2015, donde ocupó diversas posiciones, como Account Manager, E-business y GSA’s en Centroamérica y Cuba, en las que fue responsable del análisis de la competencia y segmentación de mercado, el desarrollo, implementación y seguimiento de estrategias comerciales y la observación de las desviaciones presupuestales y propuesta de acciones correctivas, entre otras actividades. En su nuevo puesto, será el responsable de liderar la estrategia y el desarrollo del trabajo con agencias y tour operadores tanto en México como en Centroamérica y Cuba.

p39-ene2019-03

Gerardo Sosa

Por su parte, Gerardo Sosa, como nuevo gerente de Corporate, liderará la conducción de la estrategia de negocios con agencias del sector corporativo y empresas, con el objetivo de impulsar el crecimiento del negocio en dichos segmentos, considerados estratégicos para el crecimiento de la compañía. Sosa ha laborado en la industria aérea durante más de 17 años. Ingresó a LATAM Airlines en agosto del 2013 como ejecutivo de Ventas y estuvo encargado de la relación comercial con TMCs (Agencias Corporativas), OTAs y consolidadores, en 2015 asumió la posición de Account Manager con un enfoque 100 por ciento al segmento corporativo.

“Ambos ejecutivos han sido piezas claves para el liderazgo y desarrollo de LATAM Airlines en México y con sus nuevas responsabilidades seguirán impulsando la innovación y el posicionamiento de la aerolínea en los mercados de México, Centroamérica y Cuba. Es un gran reto para ellos y el reconocimiento a su gran compromiso y excelencia laboral, estoy segura que en sus nuevas posiciones continuarán cosechando éxitos para ellos”, comentó Diana Olivares.

LATAM Airlines es una de las mejores aerolíneas de los últimos tiempos. Ha lanzado desde hace tres años 67 nuevas rutas, una cantidad sin precedentes, conectando a la región como ningún otro grupo de aerolíneas con más de 1 mil 300 vuelos diarios a más de 140 destinos en todo el mundo.


LATAM Airlines, primera en utilizar embarque biométrico en Sudamérica


Comparte este contenido