Lo más reciente
Advertisement

Four Seasons tiene gran presencia en Tailandia

Four Seasons celebró un coctel donde presentó sus espléndidas propiedades en Chiang Mai, Koh Samui y el Triángulo de Oro en Tailandia. La noche tuvo como invitada de honor a Betty Chan, directora de Marketing de Four Seasons Tailandia y a Enrique Suárez, director de The Product Placement Company como anfitrión.

p48-abr2017-01

Enrique Suárez con Betty Chan

Tailandia, lugar que también se le conoce como “El País de la Sonrisa”, alberga algunos de los más paradisiacos destinos del globo terráqueo. Sus mares turquesa, junglas tropicales y exótica flora y fauna son la más genuina invitación para pasar unos días de relajación en compañía de la naturaleza.

p48-abr2017-02

En cada uno de estos resorts, Four Seasons ofrece a sus clientes una inolvidable inmersión en el destino, donde se puede disfrutar de un excelente servicio y actividades que van desde la practica de yoga, tomar el sol en medio de los plantíos de arroz, consentirse en el spa con los más emblemáticos tratamientos naturales y hasta pasear montado sobre un adorable e inteligente elefante.

p48-abr2017-05

Four Seasons Resort Chiang Mai cuenta con una ubicación privilegiada dentro del exuberante valle de Mae Rim, y está a sólo 30 minutos al Norte de la gran e histórica ciudad de Chiang Mai.

Four Seasons Resort Koh Samui, una de las islas más grandes de Tailandia, es un lugar famoso por su historia, sus playas bordeadas por palmeras, su exuberante bosque tropical y sus resorts y spas de gran lujo.

p48-abr2017-04

Four Seasons Tented Camp Golden Triangle, Thailand podría describirse como un campamento de gran lujo. Este lugar tiene una característica excepcional: desde aquí se alcanzan a ver tres países simultáneamente, Tailandia, Birmania y Laos, pues se encuentra en el llamado Triángulo de Oro.

Estos inigualables resorts son sinónimo de autenticidad, exotismo, lujo y confort en un sólo destino: Tailandia.

p48-abr2017-03