Fiesta Americana Hermosillo se renueva

48

La operadora hotelera Posadas celebró la reinauguración el hotel Fiesta Americana Hermosillo en el estado de Sonora, complejo que brindará a sus huéspedes un renovado concepto con modernas y confortables instalaciones.

p46-may2017-01

Ubicado en la principal avenida de la ciudad, el Boulevard Eusebio Kinoel, este hotel cuenta con 876 metros cuadrados donde se pueden realizar los mejores eventos desde bodas hasta convenciones; el salón Sonora ofrece más de 616 metros cuadrados de espacio flexible con capacidad para más de 400 invitados. También posee un amplio jardín que se puede transformar en un bello escenario a la medida y al gusto de todo cliente. Y ni qué decir de su piscina al aire libre, la cancha de tenis, gimnasio con vista a la piscina y servicio de renta de autos. Todo para que pases unos día memorable en Hermosillo.

“Así, reafirmamos nuestro compromiso con el estado de Sonora y su desarrollo económico y turístico. Esta renovación contó con una inversión de $90 millones de pesos y genera 130 empleos directos y 500 indirectos, lo que sin duda se traduce en el fortalecimiento de la oferta turística de la región”, comentó Manuel Galán, director de Operación Hotelera de los hoteles Fiesta Americana de Ciudad.