Feria Turística Expo Mayoristas CDMX, ¡gran plataforma de promoción!

Jaime Rogel, presidente de Expo Mayoristas
Jaime Rogel, presidente de Expo Mayoristas
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Infinidad de ofertas en destinos para todo el mundo con información detallada, veraz y oportuna de acuerdo a la próxima temporada, fue la constante de la Feria Turística Expo Mayoristas Primavera-Verano 2019, la cual se celebró en la Ciudad de México con un éxito sin precedentes.

Ursi Villar, Manuel Montelongo, Blanca de la Garza, Octavio Medina, Ivette Bistrain, Ramón Martínez, Jaime Rogel, Víctor Enríquez, Yolanda Montes, Isaac Brown y César Romero
Ursi Villar, Manuel Montelongo, Blanca de la Garza, Octavio Medina, Ivette Bistrain, Ramón Martínez, Jaime Rogel, Víctor Enríquez, Yolanda Montes, Isaac Brown y César Romero

“Este evento tiene el fin de que ustedes, los agentes, nuestros aliados, tengan las mejores y más atractivas propuestas de viajes para ofrecer a sus clientes. Estamos muy contentos de poder ofrecerles esta plataforma de ventas donde podrán encontrar lo mejor. Hemos trabajado arduamente para otorgarles siempre innovación, creatividad y gran variedad de productos en cada uno de nuestros asociados”, dijo Jaime Rogel, presidente de Expo Mayoristas.

Entre amigos: Oriol Riera,  Miguel Galicia y Betty Sandoval
Entre amigos: Oriol Riera, Miguel Galicia y Betty Sandoval

Galería de Fotos y videos más abajo 

La apertura de este gran encuentro de negocios contó con la presencia de Ursi Villar, director general de Kinich Coyol; Blanca de la Garza, de iUmira Travel; Octavio Medina, de la Metro; Yolanda Montes, de AMAV CDMX; Ramón Martínez, director general del Instituto de Competitividad Turística; Manuel Montelongo, coordinador de Estrategias de Mercadotecnia de Sectur CDMX; Isaac Brown, de Grupo Mexicano de Asociaciones de Agencias de Viajes y Empresas Turísticas, entre otras personalidades, quienes acompañaron a Jaime Rogel durante el tradicional corte de listón.

Asimismo, durante la jornada,

Se realizaron diversos seminarios de capacitación con connotadas empresas como China Southern Airlines, WestJet, Kissimmee, Arizona, Visit California, The Moorings, Puebla, DFW Airport, Grupo Presidente, Yucatán y Brand USA, quienes compartieron diversas estrategias de negocios para el servicio a clientes.

Durante este importante encuentro, los invitados tuvieron la oportunidad de enterarse de las últimas novedades que ofrecen los socios de Expo Mayoristas, además de interactuar con proveedores, quienes también mostraron sus productos a través de un animado trade show.

Se brindó la oportunidad de que todos los interesados y asistentes platicaran directamente con los asesores de viajes y empresas presentes, ya sea para negociar, resolver dudas u orientación para ofrecer un servicio de excelencia a sus clientes.

Consolidada como la mejor asociación de turismo, la cual congrega a expertos operadores mayoristas, se ha enfocado en apoyar el crecimiento y desarrollo de sus agremiados, además de renovar sus espacios para ofrecer nuevas oportunidades de negocio, ventas, entretenimiento, y más, mucho más.

La caravana de Expo Mayoristas recorrió el país en distintas fechas y por diferentes ciudades, correspondientes a Guadalajara, Jalisco; León, Guanajuato; Querétaro; Mérida, Yucatán y Puebla.


También te puede interesar:

Expo Mayoristas despidió el año con gran cena de gala

Expo Mayoristas Feria Turística Otoño-Invierno 2018


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •