¡Felices 25, Grupo Navitur!

Jaime Rogel, Ruth Leal, Sara Gomezortigoza, Lilia Riquelme, Manlio Carpizo y Erwin Romero
Jaime Rogel, Ruth Leal, Sara Gomezortigoza, Lilia Riquelme, Manlio Carpizo y Erwin Romero
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“Lo único que podemos decirles a todos esta gran noche es: ¡Gracias!… Sí, por su apoyo incondicional de siempre, su cariño y por su amistad”, dijo conmovido Jaime Rogel, capitán del gran barco Navitur, en compañía de su segundo a bordo, Erwin Romero, director Comercial, quienes en una noche plena de franca camaradería y alegría, compartieron con sus colaboradores y con la industria su Aniversario número 25.

“Lo que hemos hecho a lo largo de estos años ha sido navegar juntos, ante cielos azules y aguas tranquilas, pero también tormentas llenas de incertidumbre ante las cuales Navitur siempre sigue adelante. Esta celebración fue pensada no sólo para mis colaboradores, sino para todos ustedes; amigos entrañables que a lo largo de la historia de mi empresa siempre han estado aquí”, dijo Rogel ante interminables aplausos de todos los presentes.

Agradecieron

Asimismo, a sus amigos y patrocinadores como Ruth Leal de Cruceros Princess, Judith Guerra de Consolid, Sara Gomezortigoza de MSC Cruceros, Manlio Carpizo de Royal Caribbean, Julio Laguna de Cruceros Holland America, Diana Olivares de Grupo LATAM Airlines, entre otros, a quienes otorgó un galardón como un tributo a su apoyo incondicional.

“Estamos reunidos todos los que tenemos que estar aquí. Ustedes son parte de la memoria histórica de Navitur. Estamos aquí para conmemorar 25 años de trabajo continuo, pero lo más importante que yo les quiero decir, desde lo más profundo de mi corazón es: gracias, gracias, gracias”, dijo Rogel emocionado.

Reconoció a Angelina Cavazos, quien fue una persona muy importante para Jaime Rogel, “ella influyó de manera muy positiva y hermosa en mi entrada a esta fascinante industria. Gracias”.

También premió

De una manera muy emotiva a su primer cliente, -quien lo sigue siendo- una viajera incansable, que hoy tiene 90 años, “y que yo en lo particular quiero y agradezco infinitamente su confianza de estos 25 años para organizarle sus viajes, ella es Julieta Martínez”.

No podía faltar el reconocimiento a todos y a cada uno de sus colaboradores, sobre todo a aquellos que durante 25 años le han acompañado lealmente por este camino, como Luis Alberto Luna, Ana María Quintero, Juan Carlos Huerta, Abel Torres, Rodrigo Contreras, entre otros. “Somos un equipo en donde la premisa de excelencia en el servicio al cliente es lo primero, y por ello les agradezco su apoyo, y su compromiso diario. Les pido nunca aflojar el paso”, dijo.

Luego, dio inicio una deliciosa cena, acompañada de finos vinos, amenizada primero por un tenor, y después por la cantante Daniela Pellan. En tanto, el elegante salón lucía cual si fuese un hermoso barco, con luces y grandes ventanales.

La noche fue larga y memorable, y el incansable Erwin Romero fue quien abrió el animado baile.

Ya muy entrada la noche se partió el conmemorativo pastel, que era un enorme barco de Holland America… y todos cantando al unísono Las mañanitas, Jaime y Erwin apagaron las velas pidiendo un solo deseo: otros 25 años de éxito total.

La velada transcurrió con maravillosos momentos.
¡Feliz cumpleaños, Navitur…

Felicidades, Jaime Rogel y Erwin Romero!


También te puede interesar:

Navitur y Royal Caribbean celebran a sus agentes en Naviawards

Navitur, representante en México de The Moorings


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •