Expo Mayoristas despidió el año con gran cena de gala

Benjamín Díaz, Oriol Riera, Jesús Martínez Jr., Mélanie Belin, Antonio Taverna, Jaime Rogel, Ursi Villar, Ana Paola Durón, Brenda López, Fernando Castillo, Alejandra Romero, Gina Navarrete y Blanca de la Garza
Benjamín Díaz, Oriol Riera, Jesús Martínez Jr., Mélanie Belin, Antonio Taverna, Jaime Rogel, Ursi Villar, Ana Paola Durón, Brenda López, Fernando Castillo, Alejandra Romero, Gina Navarrete y Blanca de la Garza
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La gran promoción, innovación y movimiento con sus programas en sus exitosas caravanas turísticas, es lo que distingue la propuesta de Expo Mayoristas, por ello, Jaime Rogel, presidente de la misma, ofreció una triunfante cena de gala, en la que congregó a toda la industria turística de México, y en la cual refrendó su compromiso con los socios para continuar siendo una de las mejores agrupaciones de nuestro país.

Durante este 2018, Expo Mayoristas

Destacó por su desempeño y contribución al turismo, logrando los objetivos trazados, con innovaciones y grandes alternativas.

“Hace un año exactamente fui invitado a participar como presidente de nuestra asociación de Expo Mayoristas, reto que debo confesar, llegó bajo circunstancias que no se vislumbraban en mi agenda inmediata; sin embargo, acepté con gusto y con la confianza de que el equipo que hoy conforma nuestra Mesa Directiva me apoyaría para conducir con certeza y con propuestas nuevas la agrupación”, dijo Rogel.

Posteriormente, agradeció la oportunidad para hacer un reconocimiento público a las personas que conforman este esfuerzo cotidiano: Antonio Taverna, vicepresidente; Blanca de la Garza, tesorera; Ursi Villar, secretario; Jesús Martínez, vocal y presidente de Tecnología; Víctor Cervantes, vocal y presidente del Comité Editorial y Gina Navarrete, directora de Expo Mayoristas.

Asimismo, Rogel dijo que a un año de su estancia se han logrado las metas planeadas, como las exitosas ferias turísticas Primavera-Verano y Otoño-Invierno; así como la primera Expo Fam en la Ciudad de Puebla; seminarios presenciales y transmitidos de Quebec, Cuba, República Checa, Aeropuerto de DFW, Atout France, Travel Alberta, entre otros.

Se contó con el patrocinio de Las Vegas, representado por Benjamín Díaz; Atout France con Mélanie Belin; Grupo Presidente con Brenda López; AeroMéxico con la presencia de Giancarlo Mulinelli y de Amadeus, con Ana Paola Durón. Mismos que a través de un video, contaron las novedades de sus exitosas empresas y desearon un gran 2019 para toda la industria del turismo.

Aquí también se encontraban presentes destacadas personalidades, como Roberto Trauwitz, en diciembre aún secretario de Cultura y Turismo de Puebla, y Fernando Olivera Rocha, secretario de Turismo de Tamaulipas, entre otros.

Fue una noche muy al estilo Lido de Paris (de azul y negro), donde los elegantes invitados disfrutaron las delicias de un show, excelentes platillos, tragos y música.


También te puede interesar:

Expo Mayoristas Feria Turística Otoño-Invierno 2018

Exitoso 1er FAM Trip Expo Mayoristas en Puebla


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •