Experiencias turísticas de ¡espanto!

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cada día, la industria turística se renueva para ofrecer productos fantásticos e innovadores. Por ello, no es de extrañar que exista una rama que te ofrece ser testigo de experiencias paranormales. Te presentamos cinco destinos que podrían ponerte los pelos de punta.

cabeza-vpm-ago2018

La ruta 375 de Nevada o la “Carretera Extraterrestre”

Esta vía ganó popularidad ya que se encuentra muy cerca de la base (ultra secreta) del Área 51, en la cual —como muchos de estos casos— fuentes extraoficiales confirman que se dedica a realizar investigaciones relacionadas con los extraterrestres. Son varios los viajeros que mencionan haber visto luces extrañas en el cielo y objetos voladores no identificados. Es común ver fanáticos recorrer esta carretera y visitando los locales a las orillas del mismo para comer platillos basados en la temática ovni o para comprar souvenirs.


Ver esta publicación en Instagram

“Close Encounters. Route 375” (Image 3 of 3) Sometimes things just go bang and go whizzing by in the night. 😜 As “…up above aliens hover, making home movies for the folks back home… I wish that they’d swoop down in a country lane, late at night when I’m driving. Take me on board their beautiful ship. Show me the world as I’d love to see it. I’d tell all my friends but they’d never believe me. They’d think that I’d finally lost it completely. I’d show them the stars and the meaning of life… They’d shut me away but I’d be alright…” @radiohead . #closeencounters #lighttrails #nevada #nevadatourism #extraterrestrialhighway #route375 #subterraneanhomesickalien #nightscene #ustravel #aliens #alienencounters

Una publicación compartida por Peter Moczulak (@itbeganinnevada) el

Hotel Banff Springs

Este bello hotel no sólo es reconocido por parecer un castillo digno del más romántico cuento de hadas, sino que entre sus paredes más de una vez se han escuchado lamentos y cadenas arrastrándose. La misma administración acepta que entre las escaleras deambula una joven vestida de blanco quien, recién casada, tropezó con su bello vestido, con lo cual terminó fatídicamente su historia de amor. Quienes laboran ahí comentan que se trata de una mujer amable, que aunque no hace maldades, gusta de pasearse en los pasillos del complejo.


Ver esta publicación en Instagram

Waking up early has its perks when you stay at Fairmont Banff Springs! #sunrise #banffsprings

Una publicación compartida por Fairmont Banff Springs (@fairmontbanff) el

The Stanley Hotel, Colorado

Este hotel, localizado cerca del Parque Nacional de las Montañas Rocosas de Estados Unidos, Colorado, sirvió de inspiración a Stephen King para escribir una de sus obras más populares: The Shining. No sorprende que la habitación más solicitada sea aquella donde el escritor sufrió de las pesadillas que le permitieron concebir su historia. Actualmente, el hotel ofrece recorridos guiados a altas horas de la noche para ir en busca de evidencias paranormales; y no son pocos los huéspedes que cuentan experiencias extrañas ocurridas dentro del complejo.

Salem, la ciudad de las brujas

Inevitable pensar en este destino que fue marcado por los juicios que acontecieron a finales del siglo XVII para condenar supuestos actos de brujería. Son varios los negocios que siguen esta temática para complacer a los fanáticos del tema. Durante las noches se organizan excursiones a los alrededores para ir en busca de experiencias paranormales. La estatua de La Hechizada, el Museo de las Brujas y The Witch Dungeon son obligados.

Hotel Mesón de Jobito, Zacatecas

La rica historia de Zacatecas se reafirma con la existencia de un hotel embrujado. Este lugar, erigido a principios del siglo XVIII, luce una arquitectura exquisita y un ambiente romántico hasta la puesta del sol, momento en el que comienzan a ocurrir sucesos paranormales. Es la habitación 107, misma que perteneció a don Jobito (el celador), la que más actividad presenta. Cuchicheos, ruidos extraños después de media noche, sombras y luces pueden ser apreciadas en este recinto, todo un reto pasar la noche completa aquí.


Ver esta publicación en Instagram

🕍

Una publicación compartida por Chrystian Yepiz (@ciyepiz) el

También te puede interesar: