Experience Kissimmee participó

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

cww1

Print

En Destinos de Shopping, que se llevó a cabo el 7 y 8 de noviembre en Monterrey. La oficina organizó un Fam con influencers de AeroMéxico junto con Walt Disney World para conocer las actividades de entretenimiento durante la época de Halloween.

“Vancouver through the eyes of a chef” – Vancouver lanzó los web episodes que se grabaron con los cuatro top chefs en este gran destino. Estos videos comunican la visión de los artistas culinarios en dicha ciudad.

Imprimir

La Oficina de Turismo de Arizona capacitó a los contactos de CTS para actualizarlos con las novedades del estado. También formaron parte de Destinos de Shopping en Monterrey. Con la colaboración de Visit Tucson dio inicio el viaje por el “Unexpected Southern Arizona”, de tres destacados fotógrafos e influencers: Sergio Tapiro Velasco, Enrique Noriega y Andrés Lobato.

logoholahouston

Hola Houston y United ofrecieron un webinar de actualización para más de 70 agencias de viajes del interior de la República Mexicana resaltando eventos y actividades de la temporada de invierno. Houston también participó en Destinos de Shopping en Monterrey promoviendo las compras para la temporada navideña.

logo-illinois

Illinois realizó un Fam para vivir el otoño y el Halloween en Chicago, Alton y Joliet. Tanto atracciones actuales como sitios realmente embrujados fueron parte de este itinerario.

alemania-logo

La fiesta de la cerveza más grande del mundo, realizada desde hace más de 200 años en Múnich, tiene su muy especial homenaje en la Ciudad de México. El pasado 20 de octubre, el Oktoberfest MX recibió alrededor de 6 mil personas con ganas de pasarla bien y chocar sus tarros a la voz de “Prost!”. Y, por supuesto, la Oficina Alemana de Turismo estuvo presente imprimiendo un toque de inspiración con postales animadas de este bello país entre los asistentes.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •