Europa, un clásico que se mantiene en la cabeza del consumidor

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

p05-sep2019-01

A pesar de que se ha visto un gran interés entre los viajeros por algunos destinos lejanos, como lo es el Medio Oriente que ha incrementado el número de pasajeros con un 20 % año tras año, Europa se mantiene como el destino predilecto entre los consumidores representando el 54 % de las ventas generadas de enero a agosto de 2019.

La promoción de programas y circuitos que se enfocan a cubrir la mayor cantidad de destinos en el menor tiempo posible, ha ayudado a que Europa siga siendo el líder en la mente del viajero. Este tipo de productos han mostrado un crecimiento del 13 % en número de pasajeros con respecto al año anterior. Es muy probable que el mercado mexicano esté interesado en visitar la mayor cantidad de ciudades, aunque su tiempo de permanencia en el viejo continente no sea tan extenso, siendo 12 días el promedio de la duración seleccionado por nuestros clientes.

Desde 2016 la media de pasajeros por reserva era de cuatro, en este año se ha visto una baja del 36 % para este tipo de viajes teniendo un importante crecimiento las reservas de dos pasajeros. Sin duda se está construyendo un posicionamiento en los viajes transatlánticos como destino predilecto para las parejas.

Los viajeros cada vez buscan nuevas experiencias y Europa, a pesar de ser un destino clásico, siempre está en búsqueda de innovar sus atractivos turísticos, mejorando la calidad de sus servicios y preocupándose por brindar recuerdos inolvidables para sus visitantes. ‹


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •