fbpx
TOP

Euromic trae para México lo mejor en DMC’s

Comparte este contenido

Euromic, la asociación de gestión de DMC’s creada para comercializar y promover a sus miembros de la industria de reuniones, congresos y viajes de incentivo a nivel mundial, visitaron la Ciudad de México para introducir los servicios que ofrecen en sus 37 destinos internacionales como Argentina, Austria, Baltic States, China, Costa Rica, Croacia, Egipto, Emirates, Francia, Alemania, Gran Bretaña, India, Israel, Italia, Jordania, Rusia, Portugal, España y Tailandia, por mencionar algunos.

p05-01

Su presidente, Karim El Minabawy, destacó el fuerte compromiso que mantiene con el mercado mexicano, “Estamos en México para introducir nuestros 37 destinos porque creemos en su potencial turístico, por ello venimos a ofrecerles nuestros servicios a los operadores, pues creemos que este mercado es muy prometedor y que podremos generar negocios que sólo beneficiarán”, aseveró.

Presentes también se encontraban Ghada I. Najjar de Karma House Travel-DMC de Jordania; María Ángeles Hernández, directora general de BLAGUSS; Liliana Rattigan de Nature Style Argentina; Valeria Deviatovskaya, gerente general de Leader Team Rusia; y Mauricio González, CEO de Connect-Worldwide (CWW), quien representa a euromic en México y por supuesto dará seguimiento a cualquier solicitud.

“euromic se creó en 1973, mismo año en el que nació el termino DMC, somos una asociación de agencias incentivas que acaba de cumplir 41 años de experiencia, nos dedicamos al sector de meetings, conferencias e incentivos principalmente, somos 37 miembros en todo el mundo, uno por país, pues para ser miembro de euromic tienes que ser invitado y cumplir con los criterios de selección que son muy estrictos”, puntualizó María Ángeles Hernández, directora general de BLAGUSS.

Así mismo destacó que para ser miembro es indispensable contar con una recomendación de clientes, así como de proveedores que respalden la seriedad de la agencia y pasar por un proceso de monitoreo; debido a las exigencias por parte de sus clientes, euromic ha ampliado la gama de sus destinos con sitios más únicos, exóticos y especiales de diferentes continentes del mundo.

 


Comparte este contenido