Etihad Airways: residencias y departamentos a bordo

28

Crear arte y compartirlo no es tarea fácil, pero Etihad Airways lo hace todo posible ofreciendo excelencia a otro nivel, un nivel fuera de lo común, exquisito y excelso. La única aerolínea del mundo que brinda The Residence y First Apartment en su A380, con chef ejecutivo, mayordomo incluido, baño privado y hasta spa. De todo esto nos enteramos en la agradable reunión que organizó Octavio Hernández, director general de Discover the World, empresa que en México representa esta increíble aerolínea.

p32-abr2017-01

Norman Gregory III, Alberto Hernández, Maurice Phohleli y Octavio Hernández

Durante el desayuno estuvo presente Maurice S.R. Phohleli, vicepresidente de Ventas de Etihad Airways con sede en Abu Dhabi, y Norman Gregory III, director de Ventas de la misma con sede en Dallas, Texas, quienes se mostraron felices de que esta espectacular línea aérea ya cuenta con representación en México.

Octavio Hernández, con su simpatía de siempre, dio la bienvenida y presentó a cada uno de los miembros de su equipo, como a Edgar Cardell, quien será el gerente de Ventas de Etihad Airways y visitará las agencias de viajes para brindarles información, así como Rita de la Gracia, directora de Relaciones Públicas, y desde luego, Guillermo Hernández, gerente de Ventas.

p32-abr2017-04

Yuliana Herrera, Guillermo Hernández e Iván Barranco

Asimismo, Alberto Hernández Jr., director de Operaciones de Discover the World, hizo una extraordinaria presentación, concisa, clara y divertida de los servicios de Etihad Airways, aerolínea de los Emiratos Árabes Unidos, con sede en Abu Dhabi. “Una de las aerolíneas de más rápido crecimiento en la historia de la aviación comercial”, precisó.

p32-abr2017-02

Roberto Daniele con Rita de la Gracia

Etihad Airways ofrece 117 destinos en 68 países. Con los aviones más eficaces y modernos de la industria, 124 para ser precisos y más de 180 por entregarse.

Ofrece 250 vuelos al día y cerca de 17 millones de pasajeros al año. “Es la aerolínea líder del mundo, y por siete años consecutivos ha sido galardonada con el premio World Travel Awards”, dijo Hernández.

p32-abr2017-03

Juan Cruz, Emilia Dayon y Gregorio Pérez

La experiencia que hace vivir Etihad Airways inicia desde que adquieres tu boleto de avión, ahí mismo en su web podrás solicitar la Visa para Abu Dahi y luego todo será maravilloso al poder usar los más espectaculares lounges de los aeropuertos con servicio especial para los pasajeros de la línea aérea emiratí.

Asimismo, ofrece una Business Class inmejorable y una Economy Class con mayores espacios, sobre todo en la On the Ground con cómodos asientos, comida de primer nivel y un servicio de entretenimiento para que olvides que estás viajando.

p32-abr2017-07

Zuleika Gómez, Rubén Mora, Federico Monterrubio y Sandra Chávez

Puedes abordarla desde Dallas, San Francisco, Chicago y Nueva York.

Pregunta por las comisiones, los paquetes especiales con servicio de hotel y desde luego, si deseas seguirte a Dubai, lo puedes hacer con servicio de autobús o chofer privado gratis, de acuerdo a la clase que adquieras.

p32-abr2017-05

Rodolfo y Graciela Curiel con Guillermo Hernández