fbpx
TOP

Estos destinos son el paraíso para quien ama el helado

Comparte este contenido

¿Te imaginas hacer un recorrido para probar los mejores helados del mundo? Sin duda, sería la experiencia perfecta para los amantes de este postre. Si no lo sabías, el pasado 21 de julio se celebró el Día del helado, por ello, te presentamos algunos destinos en los cuales podrías celebrarlo el próximo año.

Xi’an, China

Según investigaciones, lo más parecido al helado fue inventado en este antiguo país en el año 200 a.C. Se preparó mezclando arroz y leche con nieve. Tal vez por eso, China es uno de los países que más explota este alimento, ofreciendo diversos sabores, preparaciones y formas en las que se sirve. Uno de los más populares es el helado frito en Xi’an: una bola de helado empanizada que se fríe rápidamente para crear una cobertura crujiente alrededor.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por Selvaggia Lucarelli (@selvaggialucarelli) el

Costa Mesa, California, Estados Unidos

Si eres amante del helado y de los destinos vibrantes y multiculturales, sin duda este lugar es para ti. Según Booking.com, aquí encontrarás tiendas boutique y diversas variedades de comida y dulces, así como diversas playas increíbles. Claro, aquí hay varias heladerías que podrás conocer, en las que disfrutarás muchas opciones de helado, desde sándwiches hasta copas heladas.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por CreativeMornings/Orange County (@cm_orangecounty) el

Florencia, Italia

Lo primero que viene a tu mente es el gelato, ¿no? Este postre es básicamente similar al helado, sólo que es más cremoso y, tradicionalmente, no contiene huevo. Fue preparado por primera vez por Bernardo Buontalenti en Florencia y, claro, por ello es obligado visitar este lugar. No te olvides de degustar sabores como rosa toscana, pistacho siciliano y sésamo y miel.


Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por FLOR Gelato Italiano (@florgelatoitaliano) el

Ibarra, Ecuador

Bienvenido a este paraíso frutal, ya que por su clima y ubicación, ofrece decenas de sabores. Según se cuenta, este postre se creó en sus inicios ecuatorianos con granizo mezclado con jugo y trozos de frutos.


Comparte este contenido