fbpx
TOP

Este verano, congélate con Disney Cruise Line

Comparte este contenido

En este verano, ¿qué tal un viaje en crucero a Alaska? Y qué mejor si es acompañado de Mickey Mouse y sus amigos. ¡Con Disney Cruise Line esto es posible! Conoce aquí algunos tips.

Vístase para la misión

Mientras todos empacan sandalias y sombreros de sol, tú deberás provisionarte de abrigos y un gorro calientito. Aunque en verano sube la temperatura en esta región, no olvides que te encuentras en Alaska. Las excursiones terrestres serán mucho más divertidas si portas el vestuario adecuado.

Ir a nadar

Aunque tu destino no sea precisamente una playa, te encontrarás con albercas y jacuzzis climatizados que resultan muy acogedores. Deléitate con la vista mientras sientes el agua caliente recorrer tu cuerpo, la combinación de temperatura es toda una experiencia.

Disfruta de chocolate caliente y café

Por la mañana o antes de ir a descansar, procura tomar alguna bebida caliente proporcionada por los bien surtidos bares de los cruceros Disney. Chocolate caliente, tu té favorito, café o leche tibia resultan como un abrazo para el viajero cansado.

Abraza algún cachorro de trineo

Algunas actividades terrestres te harán convivir con perritos entrenados, que trabajan para transportar a sus dueños en aquellos caminos imposibles de recorrer en auto. Y como la enseñanza de esta tarea comienza desde que son cachorros, no dudes en que te encontrarás con algunos peluditos listos para recibir tus mimos.

Pasar el rato con Olaf y sus amigos

Y si de nieve se trata, qué mejor que convivir con Olaf, el muñeco de nieve más querido por todos y el cual se encuentra en “Frozen, a Musical Spectacular” en el Club Oceaner de Disney o durante la fiesta de cubierta “Freeze the Night Away with Anna, Elsa and Friends”.

¿Estás listo? ¡Vamos a Alaska!


Comparte este contenido