Espacio pleno de delicias, La Buena Barra

La Buena Barra
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

La Buena Barra se presenta como un concepto que fusiona buen ambiente y platillos mexicanos, que atraen la mirada, seducen el olfato y, sin duda, encantarán a todo aquel que se adentre en este espacio pleno de delicias. Ofrece una amplia y atractiva selección de sabores de la región Noreste de nuestro país, con excelentes cortes de carne al estilo Nuevo León y propuestas del mar con encanto veracruzano.

cabeza-mmh-jul2018

Concepto traído desde Monterrey hace cinco años, La Buena Barra ya es todo un clásico de la comida tradicional en la Ciudad de México, y es el exitoso proyecto del creativo Christian Rodríguez. Es él quien ha diseñado las especialidades que brindan en todas las filiales de la marca, y junto con la chef Ejecutiva, Marali Duarte, busca ofrecer diferentes opciones para tener variedad de preparaciones de la cocina mexicana. Sin embargo, el menú va manteniendo los platillos estrellas del restaurante.

Guacamole tradicional

Como opción de Entrada, el “Guacamole tradicional” con chicharrón abrirá tu apetito. Con un toque especial, se acompaña de pico de gallo y se sirve en un molcajete fabricado especialmente para La Buena Barra.

Barbacoa de Short Rib

Si de platos fuertes se trata, las propuestas hechas con barbacoa son muy sugerentes. Tal es un Especial del Día, como la “Barbacoa de Short Rib” que se hornea durante 36 horas y se prepara con jugo de carne sobre la mesa. Se monta en una base de alcohol para mantenerlo a fuego lento. Saboréalo con una deliciosa salsa de chile serrano con guajillo, ajo y jitomates verdes y rojos, en un suculento taco con una tortilla hecha en casa.

Los de Atún al Pastor

O bien, si prefieres un platillo a base de mariscos que manifiesta ese toque del Noreste, en la sección Los Tacos encontrarás “Los de Atún al Pastor”. Una orden de cuatro preparados con el auténtico adobo de achiote en vinagre. Pero en esta oferta culinaria en especial, el sabor es delicioso y atrevido debido a las especias que vienen del Norte del país; con ellas se obtiene un toque sublime y atrapa al instante a cada comensal. Por supuesto, viene con piña, cilantro y cebolla morada. Mmmh, qué rico!!!

Taco de Jaiba Desnuda

El “Taco de Jaiba Desnuda” es un imprescindible. Este crustáceo de concha delgada se fríe y se prepara con un toque de paprika y limón, y se presenta sobre una tortilla de maíz, perejil frito y tres aderezos a base de mayonesa. Uno es de serrano con cacahuate y cilantro, otro es de habanero con zanahoria y el tercero de árbol con morita; el trío ideal para deleitar al paladar con los sabores del mar.

Volcán de Caramelo

Para un final dulce, el “Volcán de Caramelo” es una gran opción. Uno, porque está acompañado de un exquisito helado de cardamomo; dos, porque la base es un fondant que, al corte del cubierto, emana de su interior un rico dulce de leche; y tres, porque se acompaña de una crema de almendras congelada con nitrógeno líquido, misma que se prepara frente al comensal.

Siempre habrá un motivo perfecto para ir a La Buena Barra: cerrar un negocio, reunirte con tus amigos o familiares en un día especial o, incluso, disfrutar con tu pareja, ya que las porciones que sirven en este recinto gastronómico están pensadas para compartir.

Eso sí, aquí las sobremesas son una grata costumbre, porque de miércoles a sábado podrás disfrutar de la mezclas de un DJ por la tarde-noche.

Restaurante La Buena Barra
Aristóteles 124 Esq. Presidente Masaryk, Polanco IV Sección,
11560 Ciudad de México, CDMX
Teléfono: 01 (55) 6395 3939
Lunes a sábado 1:00 p.m. a 1:00 a.m.
Domingo 1:00 p.m. a 6:00 p.m.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •