fbpx
TOP

¡Escápate este invierno a Las Lauréntidas!

Comparte este contenido

Las Lauréntidas es un destino que se transforma con el invierno. Visitarlo en esta época del año puede convertirse en una experiencia totalmente diferente y cautivadora. Los parques nacionales, regionales y las reservas naturales se cubren de nieve, por ello, te presentamos algunas actividades imperdibles.

Parc national du Mont-Tremblant:

Este parque, en el sector de la Diable ubicado en Lauréntidas, es perfecto para dar largas caminatas con botas simples de nieve con crampones. Descubre hermosas postales y recorre interminables senderos, lagos y ríos cristalinos y hasta cascadas congeladas.

Parc régional Montagne du Diable:

Si visitas Ferme Neuve, a pocos kilómetros de Mont Laurier, podrías admirar el segundo pico más alto de Lauréntidas después de Mont Tremblant, el cual otorga una vista impresionante. Cuenta con tres hermosos refugios de montaña y 80 km de pistas para practicar caminata en raqueta de nieve.

Además, si te gusta el esquí, hay disponibles 56 km para practicar el estilo nórdico, así como 40 km para esquí de fondo y pistas memorables para los entusiastas del fatbike (bicicleta de montaña con nieve).

Sommet Saint-Sauveur:

¡Amantes del snowboarding y esquí de estilo libre! Este lugar es para ti, ya que se trata del snowpark más grande de América del Norte. Si aún no eres un experto, también hay una escuela de deslizamiento, así como cinco centros que constituyen el dominio esquiable de Sommets de 135 pistas.

Encuentra la Sommet Saint-Sauveur, y su vertiente Avila, las cumbres Sommet Gabriel, Sommet Olympia y Sommet Morin Heights. También está el Ski Mont-Habitant; más al norte Ski Chantecler (Saint Adèle), el centro Station de sports Mont Avalanche (Saint Adolphe d´Howard), el de Centre de ski Belle Neige (Van Morin) y el Centre de ski Vallée-Bleue Vallée Bleue Station Familiale, Mont Blanc (Saint Faustin Lac Carré) y el gigante Tremblant con sus 102 pistas en cuatro vertientes de la montaña.


Comparte este contenido