“Enamórate de Tamaulipas”… y la Metro ¡se enamoró! en la Asamblea de Promoción Turística

Gobernador Francisco García, Alex Pace y Benjamín Izquierdo
Gobernador Francisco García, Alex Pace y Benjamín Izquierdo
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Bajo la premisa: “la unidad nos hace más fuertes”, Benjamín Izquierdo, presidente de la Asociación Metropolitana de Agencias de Viajes (Metro), fungió como excelente anfitrión de una gran Asamblea de Promoción Turística al contar con “casa llena” bajo el patrocinio de Francisco Javier García Cabeza de Vaca, gobernador del estado de Tamaulipas; Fernando Olivera Rocha y Edgar Solís, secretario y subsecretario de Desarrollo y Turismo de Tamaulipas, respectivamente, y de Alex Pace, director general de GMS.

Tamaulipas en la Metro

Izquierdo habló de los excelentes seminarios de ventas para los socios, así como el curso antifraude impartido por la IATA. Asimismo, dijo que se está formando un Comité de Promoción Turística de México para que nuestro país y la Metropolitana se promuevan a nivel internacional. “Queremos ser parte de todo este movimiento y llevar el nombre de México a muchos países”.

Fernando Olivera
Fernando Olivera

Luego, cedió la palabra a Olivera Rocha, quien con su gran maestría de siempre, hizo que los socios e invitados de la Metro realmente se enamoraran de los atractivos de Tamaulipas, haciendo alusión al eslogan que este destino está promocionando: “Enamórate de Tamaulipas”.

Edgar Solís y Benjamín Izquierdo
Edgar Solís y Benjamín Izquierdo

“Realmente deben enamorarse de Tamaulipas. Nuestro gobernador ha creado un estado de confianza, seguridad y un trabajo serio. Hoy vemos las carreteras con miles de paseantes y nuestras playas con millones de turistas. Nuestras áreas protegidas son visitadas con gran respeto y tenemos una frontera con un turismo médico espectacular, siempre de la mano de ustedes que son los expertos. Gracias, gobernador, por acompañarnos esta mañana, con esta gran familia del mundo de los viajes, una asociación sólida, de profesionales consolidados pero principalmente, amigos de Tamaulipas”, agregó Olivera.

Olga Pulido, Benjamín Izquierdo, Jaime Rogel, Patty Torres, Miguel Galicia, Juan Socas, Rafael Ovalle y Jessica Arias
Olga Pulido, Benjamín Izquierdo, Jaime Rogel, Patty Torres, Miguel Galicia, Juan Socas, Rafael Ovalle y Jessica Arias

El estado cuenta con 420 km de costa, 17 cruces fronterizos, inigualables paisajes naturales y ofrece cultura y gastronomía. En el Golfo de México, tiene seis espectaculares playas que disfrutan del sol la mayor parte del año, con dos bellos Pueblos Mágicos.
“Es el único estado con cinco aeropuertos: tres están en la frontera (Nuevo Laredo, Reynosa y Matamoros), uno en la capital, Ciudad Victoria, y otro en el puerto de Tampico. Somos un destino de Congresos y Convenciones y contamos con 27 mil habitaciones en todo el estado”, destacó Olivera Rocha.

Dijo que Tamaulipas es un lugar propio para diversos segmentos de turismo: negocios, salud, cinegético, pesca deportiva, religioso, de naturaleza, deportivo, sol y playa y gastronómico.

Más fotos:


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •