fbpx
TOP

En México, MSC Cruceros celebra logros

Comparte este contenido

Sara Gomezortigoza, directora general para México, acompañada de Angelo Capurro, Executive Commercial Director, ambos de MSC Cruceros, compartieron las novedades de esta naviera y al mismo tiempo agradecieron la colaboración del mercado mexicano.

Con la presencia de importantes tour operadores de toda la República Mexicana, ofrecieron un exclusiva reunión en la cual dieron a conocer el importante crecimiento que ha tenido MSC Cruceros a nivel mundial y, especialmente, en nuestro país.

A través de una amplia exposición, Capurro, quien vino desde el corporativo de MSC, basado en Ginebra, Suiza, explicó a los presentes la historia de esta naviera, la cual forma parte de Grupo MSC y se distingue por ser la compañía de cruceros privada más grande del mundo. Señaló, además, que este grupo fue fundado en 1970 por Gianluigi Aponte y, desde entonces, ha sido una empresa con presencia en los cinco continentes que es dirigida directamente por la familia propietaria.

Asimismo, Capurro informó que MSC Cruceros tiene una amplia red de distribución en 81 países y oficinas en 15 diferentes naciones. Además, enfatizó que la compañía experimentó un importante crecimiento en global del 23 por ciento en 2018, mientras que en México tuvo un incremento del 93 por ciento en 2017 y del 91 por ciento en el siguiente año, esto con Cozumel como puerto de embarque.

Sobre la flota de MSC Cruceros, Capurro destacó que se trata de una de las más jóvenes del mundo y abundó en la distintas clases que manejan actualmente alrededor del orbe. Compartió algunos de los planes de innovación, con tres nuevos diseños de prototipo que se enfocarán en la experiencia de los huéspedes, así como el plan de expansión de la flota que comenzó desde 2017 y se completará en 2027 con una inversión de €13 billones de EUR.

Por su parte, Gomezortigoza presentó al equipo de la oficina de MSC en México e informó acerca de los atractivos itinerarios que MSC ofrecerá para el invierno de 2019-2020 y habló sobre el producto exclusivo ‘MSC Yacht Club’, que es toda una experiencia de lujo dentro de los barcos, con ostentosas suites y servicio de mayordomo las 24 horas.

“Este evento es muy importante para nosotros como oficina de MSC en México, porque tuvimos el honor de la visita de nuestro corporativo y para mostrarles el crecimiento que hemos tenido en México y que los tour operadores conozcan el grandioso producto que ofrecemos”, señaló Gomezortigoza.

Luisa Vines, Ximena Cruz, Sara Gomezortigoza, Aline Soto y Ana Oliveros

Luisa Vines, Ximena Cruz, Sara Gomezortigoza, Aline Soto y Ana Oliveros

Maria Luisa Luengas y Ana Soto

Maria Luisa Luengas y Ana Soto

Ligia Arce y Francisco Bravo

Ligia Arce y Francisco Bravo


También te puede interesar:

Sara Gomezortigoza, Directora General MSC Cruceros en México

“Baila en Crucero” con Navitur y MSC


Comparte este contenido