#TodosSonBienvenidos en Los Ángeles

57

Con esta nueva campaña, la ciudad de Los Ángeles busca atraer turistas, con ella quiere hacerles sentir que en este destino no hay ningún tipo de barreras y no sólo serán felices sino bienvenidos.

Así la ciudad de Los Ángeles, el Buró de Turismo y de Convenciones de Los Ángeles lanzó la nueva iniciativa #TodosSonBienvenidos (#everyoneiswelcome).

Este plan se acompaña de dos videos, el primero, ofrece un mensaje para los agentes de viajes, en éste, Ernest Wooden Jr., presidente y CEO de Turismo en L.A., refuerza el mensaje de hospitalidad de la comunidad de Los Ángeles que continuará dando la gran bienvenida a todos los visitantes. “La diversidad e inclusión siempre han sido piedras angulares de la cultura de Los Ángeles, pero nunca ha habido un momento más crucial para reforzar estos puntos. Queremos que nuestros visitantes mexicanos sepan lo importantes que son para nosotros, por lo que continuamos desenrollando la alfombra roja para ellos, y que pueden estar seguros de que tendrán experiencias únicas en Los Ángeles cuando nos visiten”, aseveró Wooden Jr.

Asimismo, un segundo video diseñado para los visitantes fue lanzado en las redes sociales de “Descubra Los Ángeles”. El cual usa una metáfora visual en la cual hay aviones de papel personificando patrones emblemáticos de varios países alrededor del mundo que “vuelan” hacia Los Ángeles, la canción del video “Real Love Baby” es de Father John Misty, artista originario de la ciudad. La filmación – la primera del equipo creativo de L.A. Tourism – invita a los espectadores a un viaje a través de las calles y las costas de Los Ángeles, cuenta con tomas del famoso arte urbano hecho por Shepard Fairey; la coreógrafa de Madonna, Megan Lawson; el bailarín Jo’Artis Ratti (Big Mijo); y Layla Shaikely, creadora de la tendencia #mipsterz (Muslim hipsters). La mitad del elenco que aparece en el video son Angelinos que fueron tomados de las calles de Los Ángeles en tiempo real. Puedes ver el video en www.invertour.com.mx