fbpx
TOP

En la India, el Amor está en el Aire, por Ofelia Barrios

Comparte este contenido

Lunas de miel, renovaciones de votos y otros momentos de amor

p26-jul2017-03

No hace mucho me casé y celebré mi luna de miel en la Riviera Maya, en la playa, como la mayoría de la gente acostumbra en mi país. Así que, ir a un destino como éste para festejar nuestras nupcias se sentía normal.

Ese mismo año, me uní al equipo de Creative Travel y pronto tuve la oportunidad de visitar la India para conocer y adentrarme en este increíble país. Ahí fue cuando finalmente entendí lo que había estado escuchando durante un largo tiempo: “no puede haber un destino más único, íntimo y especial para una luna de miel que la India”.

Una luna de miel es el comienzo de un nuevo viaje juntos. Es el momento ideal para crear los primeros recuerdos especiales para compartirlos el resto de sus vidas y llevarlos a casa. Por ello, un viaje a un país como la India entusiasma a cualquier pareja de recién casados. No hay como empezar una historia unidos con una aventura a una tierra exótica en un cuento de hadas.

Dondequiera que vayas, en este majestuoso país, sentirás la esencia del cariño. Desde el monumento más importante dedicado al amor, el Taj Mahal, hasta la tranquilidad de los templos, así como las vistas y sonidos de sus mercados hasta la emoción de sus parques donde habitan tigres. Cada recinto tiene una antigua historia de amor grabada en sus piedras; lloré cuando me contaron la del Taj Mahal, un vivo ejemplo de la devoción de un hombre a su esposa. Sin duda lo suyo fue especial.

En la India también se pueden hacer cosas únicas, como una ceremonia de bendición exclusiva en un templo hindú local, que aunque suele ser sencilla e íntima, también es muy poderosa. Muchas personas también vienen a casarse en su manera tradicional. En Agra, por ejemplo, hay quienes realizan sus celebraciones o renuevan sus votos con el Taj Mahal como fondo.

Me encanta la forma en que el equipo de Creative tiene rickshaws motorizados especialmente decorados para pasear por la concurrida Delhi. Puedes incluso conseguir un cartel de Bollywood con las caras de la pareja, ir de compras y degustar la deliciosa gastronomía de Medio Oriente. Hay tanto que hacer en este destino, y en lo personal, uno de mis paseos favoritos fue hacer un safari de elefante en un bosque, con una copa de champán en la mano.

Por otro lado, en las regiones de muchos palacios que funcionan como hoteles, hay maravillosos balnearios para parejas y nosotros siempre recomendamos recintos que están clasificados como los mejores del mundo y que hacen una mejor experiencia de viaje.

Cuando regresé a casa, le dije a mi esposo que quería volver a este lado del mundo para nuestro quinto aniversario de boda. Me encantaría pasar una noche en una casa flotante tradicional en los remansos de Kerala, que seamos bendecidos en un monasterio de Bután y quiero saber por mis propios ojos por qué se habla tanto de las Maldivas.

A la India llegué sólo como turista y me traje momentos muy especiales en el alma, así como las experiencias que tuve y los sentimientos que me inundaron. Dejé la India prometiendo volver por más.

Mis amigos de Creative dicen que ir a la India es un viaje de los sentidos. Yo creo que en la India el amor está en el aire.

Para obtener más información sobre cómo podemos crear una luna de miel mágica para sus clientes en la India y la región, póngase en contacto con nosotros en:
[email protected] o 55 2846 3659

p26-jul2017-01

Ofelia Barrios es una mujer brillante y talentosa, que posee gran experiencia en turismo.

Ella representa a Avant Garde en México desde hace cuatro años, una empresa que maneja prestigiadas DMC que ofrecen servicios en lugares como la India, Nepal, China, Turquía, Indonesia, Egipto, Portugal, Marruecos, Japón, Emiratos Árabes Unidos, entre otros.


Comparte este contenido