En Hotel Presidente InterContinental Polanco, Café Urbano, donde comer es más que un deleite

Chef Stephane Thomas
Comparte
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares

Con una experiencia gourmet de alto nivel, pero con un enfoque casual y fresco, así como una carta estructurada a partir de sabores internacionales que consiente sin duda a todos los gustos, el restaurante Café Urbano se distingue por su calidad, atención al detalle y montajes modernos en sus platillos que cautivan desde la vista hasta el paladar.

p30-mar2018-06


“El restaurante Café Urbano tiene una carta internacional que utiliza principalmente ingredientes orgánicos. Aquí los clientes podrán comer saludablemente y a un precio competitivo, ya que este recinto brinda una experiencia agradable con buena variedad culinaria plena de colores, aromas y de sencillez en su decoración”, dice Stephane Thomas, chef Ejecutivo del reconocido Presidente InterContinental Polanco, quien lleva 18 años con Grupo Presidente y es el gran pilar de esta propuesta gastronómica que nos hace “pecar” con agrado de increíbles sabores, formas y texturas, además de gozar de este espacio con diseño urbano, contemporáneo y tecnológico, muy acorde a esta época global.

Para iniciar esta experiencia la ‘Primera Parada’ puede ser la ‘Ensalada de espinacas baby orgánicas’, que acompaña el ligero amargor de la espinaca con arándanos, nueces pecanas caramelizadas, queso de cabra, pimienta y manzana verde; para darle un mejor contraste se adereza dulcemente con una vinagreta de miel y mostaza. ¡Toda una celebración de frescos sabores!

O bien, un irresistible ‘Sashimi de salmón’ que conquista con sus aromas orientales y que se presenta con aguacate en salsa ponzu (mayormente conocida como soya con pinceladas cítricas) y ajonjolí; un platillo ‘Al Centro’ que es un verdadero deleite al paladar y del que te podrías volver un asiduo fan.

Como ‘Segunda Parada’ recomendamos la sustanciosa ‘Crema de elotes dulces’. Esta se presenta con cebolla pimiento, suculentos dumplings de albahaca con espinacas y un toque de curry. Con este plato degustarás una agradable e ingeniosa fusión de lo dulce-salado.

Los amantes de las hamburguesas encontrarán una innovadora opción de salmón en la ‘Tercera Parada’. Este pescado se cocina en tempura y al igual que una hamburguesa de res se presenta con lechuga, cebolla encurtida, aguacate, chutney de tomate y por supuesto, con un bollo de la casa, que está gratamente azucarado. Pero, si prefieres carne roja, nada como el ‘Ribe eye’ al grill, servido con chiles toreados, elote, papas gajo y napeado de salsa chimichurri.

Y de ‘Postre’, hay dos opciones que seducen y tientan a todo aquel gustoso de la sobremesa: ya sea con un ‘Brownie’, que acompañado de un cremoso de chocolate y helado de vainilla, será tu desliz más grande al concluir esta visita a Café Urbano; o con el ‘Bizcocho de tres leches’ montado con frutos rojos, una propuesta diferente que reúne ingeniosamente sus elementos, colocados cada uno con sutileza, para apreciarlos a detalle.

Café Urbano es un auténtico respiro del ajetreo citadino que funge desde su apertura (hace dos años) como el espacio donde el hotel brinda el desayuno buffet para sus huéspedes y a partir del medio día la carta comida. Y ¡mucho ojo! porque ofrece un brunch dominical espectacular desde las 14:30 hasta las 17:00 horas… Así que, ¡ya se lo imaginarán!

Café Urbano, un espacio gastronómico exquisito que satisface tu antojo gourmet y donde comer se vuelve más que un placer…

Hotel Presidente
InterContinental Polanco
Campos Elíseos 218, 11560
CDMX, México
Tel: 52 (55) 5327 7700


Comparte
  • 4
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    4
    Shares