En 2019, The Ritz-Carlton Mexico City

147
Herve Humler con Miguel Ángel Mancera

“La marca Ritz-Carlton es un ícono en el mundo, y su presencia en México será un símbolo que distinguirá a la CDMX, que hoy se rige como una de las principales capitales de Latinoamérica. Su llegada a la mejor ubicación rubrica su importancia”, expresó Jaime Fasja, codirector de la desarrolladora inmobiliaria Thor Urbana, al anunciar la llegada de este nuevo recinto en nuestro país.

Desarrollado en conjunto por los tres grupos GFa, Heldan Hotels & Resorts y Thor Urbana, Chapultepec Uno será el edificio destinado para que Hotel Ritz-Carlton Mexico City abra sus puertas en 2019. Se encontrará en una de las más prestigiadas ubicaciones de la Ciudad de México, en Av. Paseo de Reforma y Circuito Interior, y será un edificio de más de 100 mil metros cuadrados con 58 pisos, de los cuales del 36 al 47 formarán el proyecto hotelero.

El complejo, que contó con una inversión de más de $100 millones de dólares, busca traer a la ciudad una de las marcas hoteleras más prestigiosas del mundo. “México es uno de los países más importantes para turismo de placer y de negocios en Latinoamérica, y la CDMX es el centro económico industrial y cultural del país. Cuando Ritz-Carlton Mexico City abra sus puertas le aportará a la ciudad un nuevo nivel de lujo y hospitalidad”, afirmó Elías Fasja, director general de Grupo Inmobiliario GFa.

Por su parte, Herve Humler, presidente y CEO de The Ritz-Carlton, anunció que en los próximos meses la marca reforzará su presencia en el país con nuevos inmuebles, con lo que llegarán a siete en operación.

Cabe mencionar que esta extraordinaria estructura se convertirá en una de la torres más altas de la Ciudad y tendrá 30 mil metros cuadrados destinados a oficinas clase A y departamentos de lujo.

Durante la presentación del nuevo complejo también estuvieron presentes, Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la CDMX; Armando López Cárdenas, secretario de Turismo de la CDMX, y Salomón Chertorivski, secretario de Desarrollo Económico de la Ciudad de México.

Nathan Poplawsky, Hugo Vela, Irene Muñoz, Eloy Rodríguez y Alberto Albarrán
Nathan Poplawsky, Hugo Vela, Irene Muñoz, Eloy Rodríguez y Alberto Albarrán