fbpx
TOP

Emirates logra obtener slots en el Aeropuerto de la CDMX

Comparte este contenido

Luego de anunciar su nuevo servicio diario entre la Ciudad de México y Dubái, Emirates se alegra en confirmar que ha obtenido los slots que requería en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México para esta nueva ruta.

Con una escala en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, el nuevo servicio comenzará a operar desde el 9 de diciembre de este año en el vuelo EK255. Despegará de Dubái a las 3:30 horas para llegar a Barcelona a las 08:00 horas, partir de nuevo a las 09:55 horas y aterrizar en la Ciudad de México a las 16:15 horas del mismo día.

El vuelo de regreso, EK256, saldrá de la Ciudad de México a las 19:40, hora local; llegará a Barcelona al día siguiente a las 13:25 horas para llegar a Dubái a las 00:45 horas del día siguiente (todos los horarios son locales).

Esta ruta no sólo atenderá a los clientes durante su vuelo, sino que ayudará a estimular el turismo y el comercio de los destinos que toca. Además, la aerolínea está comprometida a impulsar la economía mexicana, a alentar la creación de nuevos empleos y a generar beneficios sociales significativos para la Ciudad de México y el país como tal.

Cabe recordar que Emirates es la aerolínea internacional más grande del mundo; vuela a 158 destinos en 85 países y territorios. Cuenta con 269 aeronaves y es el operador del Airbus A380 y del Boeing 777 más grande del mundo.


También te puede interesar:

Emirates aterriza en CDMX vía Barcelona

A Dubái con Emirates y JetBlue


Comparte este contenido