Emirates llega a México con bombo y platillo

Rafael Aponte, Salem Obaidalla y Scott Lantz
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Emirates aterrizó en México pese a todas las controversias, y lo hizo a lo grande, arrasando con múltiples eventos y culminando en una extraordinaria cena de gala, celebrando apoteósicamente la llegada de la aerolínea. Con gran euforia, espectacularidad y mostrando su poderío, ofreció un increíble evento como pocos, reuniendo a toda la industria turística y MICE de nuestro país.

“Estamos emocionados de iniciar un nuevo capítulo en la historia de Emirates, generando una conexión continua entre la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Confiamos en que este nuevo servicio generará una alta demanda y contribuirá a potenciar lazos de negocios, culturales y de placer. De igual forma, ayudará a impulsar el turismo y comercio entre ambos mercados”, dijo Salem Obaidalla, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales de las Américas de Emirates, al fungir como extraordinario anfitrión de esta espléndida reunión.

Bienvenido a México, Emirates

Se encontraba acompañado por Scott Lantz, gerente general para México de Emirates, y Rafael Aponte, director general de AVIAREPS, empresa que representa a esta aerolínea de Medio Oriente en nuestro país, así como el excelentísimo embajador de los Emiratos Árabes Unidos en México, Ahmed Almenhali, entre otros funcionarios.

En un evento singular donde nada falló, que abrió con un mariachi, espectaculares luces que proyectaban un “¡Hola México!” y que presumió de una excelente logística y precisión, los invitados tuvieron la oportunidad de pasar por una alfombra roja, escoltados por bellas sobrecargos que lucían fantásticas con el clásico uniforme de Emirates. Luego, disfrutaron de un cóctel con champagne donde abundaron las burbujas de este elixir, así como finos bocadillos en una atmósfera plena de encanto y armonía.

Más tarde, los asistentes fueron conducidos a un espléndido salón, en el que se sirvió la cena. El lugar estaba decorado con un derroche de flores y luces. Las elegantes mesas presentaban exquisitas vajillas y cubiertos, lo cual vaticinaba un gran festín. En efecto, una deliciosa cena de cuatro tiempos fue servida para casi mil invitados. Fue preparada por la increíble y famosa Susana Palazuelos en conjunto con su experto equipo de profesionales chefs.

Emirates, aerolínea reconocida en todo el mundo 

Cabe destacar que la historia de Emirates inició en 1985, cuando comenzó operaciones con sólo dos aviones desde Dubái a Karachi y Bombay. Actualmente, es una aerolínea global que ofrece servicio a más de 150 destinos en más de 85 países con la mayor flota de Airbus A380 y de Boeing 777. Emirates sumó a la Ciudad de México a su red global de rutas con el vuelo inaugural EK255 que aterrizó el lunes 9 de diciembre de este 2019 a las 03:42 p.m., marcando así el primer vuelo de pasajeros de esta aerolínea a nuestra nación. Fue con un Boeing 777-200, el cual fue recibido con el tradicional bautizo con cañones de agua.

Con una escala en el Aeropuerto Josep Tarradellas Barcelona-El Prat, este nuevo servicio despegará de Dubái a las 03:30 a.m. para llegar a Barcelona a las 08:00 a.m., para partir de nuevo a las 09:55 a.m. y aterrizar en la Ciudad de México a las 04:15 p.m. horas del mismo día.

El vuelo de regreso, EK256, saldrá de la Ciudad de México a las 07:40 p.m. (hora local); llegará a Barcelona al día siguiente a las 01:25 p.m., para despegar una vez más y llegar a Dubái a las 12:45 a.m. del día siguiente.

“Esta ruta no sólo atenderá a los clientes con el vuelo, sino que ayudará a estimular el turismo y el comercio de los destinos que toca. Además, la aerolínea está comprometida a impulsar la economía mexicana, a alentar la creación de nuevos empleos y a generar beneficios sociales significativos para la Ciudad de México y el país como tal”, dijo Obaidalla.

Luego, se proyectó un audiovisual acerca de los múltiples premios obtenidos por esta gran aerolínea, una de las mejores de los últimos tiempos. Obtuvo su tercer reconocimiento consecutivo como la compañía aérea con el Mejor Entretenimiento a Bordo, otorgado por Passenger Choice. Asimismo, ha logrado la calificación de cinco estrellas como Mejor Aerolínea Global, resultado de continuas innovaciones, tecnología y excelencia, y muchos otros galardones.

El momento culminante de esta gran noche fue cuando se presentó el famoso grupo Los Ángeles Azules, con sus canciones de todos los tiempos, junto a artistas como Miguel Bosé, Ximena Sariñana, Ana Torroja, entre otros, quienes hicieron que todos los invitados bailaran felices. Sí, definitivamente Emirates arrasó en una noche más que espectacular… ¡Bienvenido, Emirates!

79836437_2449723655137347_6092503047445938176_o
Juan Carlos Rovira, Erwin Romero, Omar Servín, Jaime Rogel, Pepus Trauwitz, Sylvia Esquivel, Gustavo Almanza y José de Iturbide
Marco Antonio Cárdenas, Gabriela Hernández, Mónica Cárdenas, Ma. Juana Teopa, Francisco Posada, Ana Pisa, Zuleika Gómez y Juan Camilo Rincón
Marco Antonio Cárdenas, Gabriela Hernández, Mónica Cárdenas, Ma. Juana Teopa, Francisco Posada, Ana Pisa, Zuleika Gómez y Juan Camilo Rincón
Marco Antonio Cárdenas, Maru Denigris, Jaime Díaz y Arturo Ibargüen
Marco Antonio Cárdenas, Maru Denigris, Jaime Díaz y Arturo Ibargüen
Roberto Trauwitz, Rosa Zepeda, Rafael Aponte, Pepus Trauwitz y Juan Carlos Rovira
Roberto Trauwitz, Rosa Zepeda, Rafael Aponte, Pepus Trauwitz y Juan Carlos Rovira
79319457_2449724435137269_3840318902907174912_o
Rubén Mora y Alma Mora
Matías Adamo, Manuel Viñas, Fernando Cabrera, Verónica Lara, Miguel Galicia, Maru Denigris y Jordi Llorens
Matías Adamo, Manuel Viñas, Fernando Cabrera, Verónica Lara, Jorge Flores, Miguel Galicia, Maru Denigris y Jordi Llorens

79299091_2449726068470439_5361965789417046016_o

80285523_2449830845126628_5311149192364687360_o

Más fotos:

.

 


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •