fbpx
TOP

Emirates, dispuesta a operar en Toluca o Santa Lucía

Comparte este contenido

Ahora que por fin el vuelo de Emirates llegó a México y es una realidad, no descartan la idea de cambiar sus operaciones al Aeropuerto de Toluca o al de Santa Lucía de ser necesario, siempre y cuando operen junto a su nuevo aliado mexicano: Interjet.

“Estamos emocionados de iniciar un nuevo capítulo en la historia de Emirates, generando una conexión continua entre la Ciudad de México, Barcelona y Dubái. Confiamos en que este nuevo servicio generará una alta demanda y contribuirá a potenciar lazos de negocios, culturales y de placer, y de igual forma ayudará a impulsar el turismo y comercio entre estos mercados”, dijo Salem Obaidalle, vicepresidente sénior de Operaciones Comerciales de las Américas, en rueda de prensa. Se encontraba acompañado por Scott Lantz, gerente general en México, como parte de las actividades celebradas por Emirates el día posterior a su primer aterrizaje con un avión de pasajeros en el AICM.

Puede interesarte: «Emirates llega a México con bombo y platillo»

Emirates conectará a sus clientes a través de Interjet

Scott Lantz remarcó la importancia de la alianza que mantendrán con Interjet, aerolínea que les permitirá conectar a sus viajeros con el resto de México y con otros destinos internacionales operados por la mexicana.

Además, confirmó en exclusiva a INVERTOUR que el intercambio entre millas para la adquisición de pasajes será el siguiente paso. “Ahora mantenemos un acuerdo interlineal, lo siguiente será un código compartido”.

Como todos sabemos, Emirates llegó a México el lunes 9 de diciembre a las 3:42 p.m. Operando con el imponente Boeing 777-200LR, el cual permite una configuración que ofrece 38 asientos en Clase Business desplegados en un diseño 2-2-2, además de los 264 lugares de Clase Turista.


Comparte este contenido