Embajadores Bedsonline 2019, ¡un suceso en Los Cabos!

Estela García, Salvador Ramos, Mario Reza, Juan Carlos Caamal-Jiménez y James Phillips
Estela García, Salvador Ramos, Mario Reza, Juan Carlos Caamal-Jiménez y James Phillips
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Cabo San Lucas, Baja California Sur.- La 9ª edición de Embajadores Bedsonline tuvo lugar en el bello destino de Los Cabos, convocando a agentes de viajes provenientes de toda la República Mexicana para que conocieran de primera mano las características y novedades de los diversos productos que ofrece esta proveedora de acomodación global y de servicios complementarios.

p40-oct2019-11

El recién inaugurado Hard Rock Hotel Los Cabos fungió como extraordinario anfitrión de este gran encuentro, hospedando a los agentes de viajes participantes y desarrollando en sus sofisticadas instalaciones varias de las actividades de Embajadores Bedsonline 2019.

La apertura del evento tuvo lugar con una fiesta de estilo neón en la fastuosa propiedad Hyatt Ziva Los Cabos. Aquí se hizo la presentación de la nueva líder en ventas de Bedsonline: Estela García, quien desde el pasado 2 de septiembre se desempeña como Regional Sales Manager para México y Latinoamérica. Es también la encargada de apoyar a los agentes de viajes para que contraten, a través de Bedsonline, el mejor producto turístico y servicio al cliente disponible en la industria. “Trabajamos arduamente para ofrecerles a nuestros agentes de viajes una cartera de productos altamente competitiva, para esto, estamos muy en contacto con el equipo de contratación, encargado de llevar las relaciones con socios hoteleros, esto con el fin de asegurar productos con tarifas y condiciones preferentes; como también, nuestra nueva y mejorada plataforma, y la expansión de la misma”.

De esta manera, García, en conjunto con James Phillips, Regional Sales Director, y Juan Carlos Caamal-Jiménez, México Area Sales Manager, ambos para Bedsonline, encabezaron esta edición de Embajadores, cuyo lema fue ‘Tu Entrada al Futuro de los Viajes’, manifestando así que este suceso fungió también como una plataforma donde los 250 agentes de viajes invitados pudieron estar en contacto directo con profesionales y personas influyentes de la industria turística.

El evento se desarrolló a lo largo de tres días de trabajo, comenzando con una jornada de presentaciones que corrieron a cargo de los Patrocinadores Oro: RCD Hotels, Playa Hotels & Resorts, Cabo Adventures, Universal Parks & Resorts, RIU Hotels & Resorts, Palladium Hotels Group, Hotel Xcaret México, SIT Guías México, Marival Resorts, Royalton Resorts y St. Pete-Clearwater.

En la presentación de Bedsonline se informó que esta plataforma ofrece a las agencias de viajes un portafolio de productos muy variado y competitivo, con más de 180 mil hoteles disponibles a nivel mundial, 24 mil rutas de traslados y 18 mil actividades. Además, Bedsonline ha mejorado su plataforma brindando tecnología potente y cuyo motor de búsqueda es accesible y cubre las necesidades de las agencias de viajes.

Después de las capacitaciones, los invitados disfrutaron de diversos tours alrededor de Los Cabos, provistos por la empresa Cabo Adventures. INVERTOUR tuvo oportunidad de realizar un recorrido en yate privado alrededor de la costa de Cabo San Lucas, gozando de las bellas vistas que ofrecen las célebres formaciones rocosas y degustando exquisitos bocadillos, todo armonizado con una puesta de sol perfecta.

Al día siguiente, en el Hard Rock Hotel tuvo lugar un Speed Networking, en el que los agentes pudieron conocer los aspectos más destacados de los productos y servicios de los 35 patrocinadores del evento.

Embajadores Bedsonline 2019 concluyó con una gran cena de gala y con la noticia que este encuentro llevará a cabo su 10ª edición en Riviera Nayarit, en la recién inaugurada propiedad de Marival Resorts: Marival Armony Luxury Resort and Suites. ‹


También te puede interesar:

“Los agentes de viajes son nuestra fortaleza”: Embajadores by Bedsonline 2018

Embajadores Bedsonline 2017 ¡Un éxito!


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •