fbpx
TOP

Embajadores Bedsonline 2017 ¡Un éxito!

Comparte este contenido

Los Cabos, Baja California Sur.- Con la presencia de más de 350 agentes de viajes y expositores de importantes empresas, Embajadores Bedsonline 2017 cumplió las expectativas y arrancó con gran éxito, teniendo como sede la bella y totalmente funcional ciudad de Los Cabos.

Miguel Sánchez de Tagle con el equipo de Bedsonline México

Miguel Sánchez de Tagle con el equipo de Bedsonline México

Carlos Feliu, director de Ventas Global, y Miguel Sánchez de Tagle, director de Ventas, respectivamente de Bedsonline México, fungieron como anfitriones de este singular encuentro, dejando claro que esta plataforma busca mantener su compromiso con el agente minorista, quien será siempre su prioridad.

«Seguimos creciendo, y juntos vamos para adelante», comentó Sánchez de Tagle, después de dar a conocer que la importancia de nuestro país es crucial. Mencionó asimismo que Bedsonline México presentó un incremento del 10 por ciento de agencias conectadas a la plataforma, convirtiéndolo en un mercado vital.

El Secrets Puerto Los Cabos, de AMResorts, fungió como anfitrión del gran coctel de bienvenida. El rítmico oleaje nocturno de un mar limpio y tranquilo alegró por completo este evento de música, deliciosa comida y gran recepción por parte de Georgina Godoy, directora de Ventas de Secrets Puerto Los Cabos, quien recibió a los embajadores: “Muchas gracias y bienvenidos. En nombre de AMResorts, de Dreams Los Cabos y de Breathless Cabos San Lucas les damos las gracias, esperamos que la pasen muy bien esta noche, disfruten su estancia y de Los Cabos”.

Durante el primer día de actividades, que tuvo lugar en Hyatt Ziva Los Cabos, Embajadores Bedsoline 2017 contó con interesantes seminarios donde se compartió la oferta de diferentes hoteles y actividades turísticas en varios destinos.

Posteriormente, los agentes pudieron disfrutar de paseos donde comprobaron por qué este bellísimo destino ha conquistado a turistas nacionales e internacionales, esto gracias a Cabos Adventure y Caborey, con este destino que se yergue majestuoso con su hermoso mar y espectaculares paisajes. Desde luego, pudieron disfrutar de agradables desayunos, comidas y cenas, en donde los asistentes tuvieron más oportunidad de convivir.

Trade shows dinámicos se llevaron a cabo en Barceló Gran Faro Los Cabos, donde los expositores ofrecían breves charlas de sus productos a los invitados, otorgándoles las ofertas y promociones para que estos puedan venderlos a sus clientes.

Al preguntarle a Sánchez de Tagle sobre el impacto que ha tenido el turismo en México, esto después de haber sido reconocido como el octavo destino más importante en el mundo, comentó a INVERTOUR: “Esto evidentemente se ve en las ventas. México es el segundo emisor más importante para nuestra empresa, y los nacionales son quienes más consumen nuestro producto. Las ventas específicas de nuestro país han crecido considerablemente”.
Durante la clausura, Miguel Sánchez de Tagle agradeció a quienes asistieron a esta edición, y posteriormente, junto con Carlos Feliu otorgaron sendos premios a los agentes. Esto gracias a los patrocinadores entre los que destacan de la categoría «Oro»: AMResorts, Hard Rock Hotel Vallarta, Cabo Adventure, Krystal Hotels, Barceló Hotels & Resorts, entre otros.

Así, con una octava edición exitosa, Bedsonline 2017 clausuró este evento con un: «Nos vemos el próximo año»… Una nueva era: ¡Un mismo compromiso!


Comparte este contenido