fbpx
TOP

El Zoológico de Fort Worth es ¡hermoso!

Comparte este contenido

Considerado uno de los Zoológicos más bellos de la Unión Americana, Fort Worth ofrece en este recinto más de 7 mil animales autóctonos y exóticos que fascinan y enamoran. Así como diversión y ternura en cada uno de sus espacios, desde safaris hasta teatros y exposiciones “salvajes”.

p15-nov2016-01

Safari Splash es ideal para los amantes del agua, ya que sus más de 4 mil metros cuadrados se convierten en una zona de juegos de agua equipado con cuatro toboganes, una torre de descarga de agua, una pared de relleno para los juegos, cañones de agua en forma de animales y una zona especial para niños pequeños.

En el Teatro al aire libre los niños aprenderán cosas nuevas en viva voz con los animales del zoológico. Este espacio tiene alrededor de 3 mil 500 metros cuadrados de diversión y se encuentra cerca de la exhibición de pingüinos.

Con $3 dólares por persona pueden subir al Tren Exprés Yellow Rose, que circula entre el Safari Depot y Texas Wild. O, por el mismo costo, un paseo en un caballito de colores en el Country Carousel será ideal. Un
viaje estilo occidental.

En Texas Wild encontrarán un corral de cabras, un becerro de cuernos largos, gallinas, tortugas y serpientes; y cerca de ahí, en Playbarn, una zona de juegos interactivos. En Wild West una galería de tiro con objetivos por láser, los esperará.

Sin duda toda una diversión dentro del parque, como atravesar el Puente colgante del pantano que se extiende a lo largo de 18 metros, escalar la Torre de Tasmania de 7.6 metros de alto, entrar al Simulador de Huracanes y Tornados o dirigirse al Texas Nature Traders, el edificio más nuevo del parque y la base para muchos programas educativos.

Fundado en 1909, este zoológico tan lindo abrió instalaciones con un león, dos ositos, un cocodrilo, un coyote, un pavo real y un par de conejos, pero gracias a recaudaciones, obtenidas con apoyo de la comunidad, el lugar creció y se fueron agregando más animales. Años más tarde se formó la Asociación Zoológica de Fort Worth que logró obtener apoyo económico de entidades privadas, fundaciones y corporativos para las mejoras y nuevas exposiciones con que ahora cuenta este centro.


Comparte este contenido