El video de turismo que supuestamente promocionaba a México…

Comparte
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares

Y el cual retiraron de inmediato, por los cientos y cientos de críticas… era totalmente inadmisible e ilegal al promocionar, más que México, la imagen del presidente.

Biboriana

Señor secretario de Turismo federal:

¿Por qué destruir una industria tan elemental e importante para México?

De ella vivimos millones de mexicanos con arduo trabajo, esfuerzo y, sobre todo, amor por el turismo… Como usted bien sabe, este sector es de los que más empleos genera en el país. Necesitamos de su ayuda para apoyar a todos los operadores mexicanos y, desde luego, a todos los agentes de viajes, hoteleros y proveedores que promueven México!!!

Las decisiones que en menos de 100 días se han tomado en la industria, han colocado a una potencia mundial en turismo en una posición regresiva en el top de los países más relevantes.

Por favor… es necesario que #ReaccioneyApoye a todos aquellos que vivimos, luchamos y amamos el turismo…🤷‍♀

Vicky Uzal

30 años de Vicky Uzal

Se siente loca de contenta porque American Airlines (AA) le celebró y felicitó por sus 30 años de trabajar en esta connotada aerolínea. Uzal es directora Comercial de esta prestigiada línea aérea y déjenme decirles que es un verdadero “as” para las negociaciones y las ventas… Por ello, AA la quiere y valora tanto. Además de todo, es un maravilloso ser humano!!! Felicidades, Vicky…

#PoderFemenino 💪

Marystella Muñoz

Una Colombianísima

Ahora se encuentra manejando la promoción del maravilloso estado de Yucatán… Se trata de Marystella Muñoz, quien trabajó durante mucho tiempo, obvio, promocionando su propio país en ProColombia… Ahora vuelve con sus propios fueros no sólo recién casada, sino con nuevo trabajo en la Oficina de Turismo de Yucatán… ¿Cómo así? Dirían los colombianos. Pues ¿saben qué? Lo está haciendo muy, muy bien. Se ve que se aplicó, estudio al estado concienzudamente e #HizoSuTarea… ¡Bien, Marystella!👏

El que se pone listo, la gana

En efecto, ha habido una serie de cambios en el medio y muchos han sido los ganones de cuentas y más cuentas..

Tal es el caso de la nueva agencia que manejará Lufthansa, se llama FJ Comunications y la llevará una chica llamada Claris González…

Luego, ADNova ya tiene Colorado y PR Central a Grupo Expedia… Además, Talaria Marketing, de Rodrigo Cobo, desde algunos meses representa a Park City, Utah…

En tanto, CWW ganó el Sistema Aeroportuario de Houston. Por otro lado, Travel C Brand, una agencia de comunicación y marketing turístico, ha ganado no sólo Jungle Experiences Amazon River Cruises, los maravillosos cruceros del Amazonas, sino también el Aeropuerto Internacional de Vancouver y la misma Oficina de Turismo de este destino.

Y para cerrar con broche de oro, ahora, Lupita Gómez, quien se retiró después de trabajar años y felices días con hoteles Marriott, se unió a la empresa de representaciones y relaciones públicas de sus hijos, la cual se llama BackGround y ya poseen la representación en México de Inca Rail y Hotel Sumaq de Perú.
Les digo… #HayQueEstarBienListos👀

Summerwind GSA

Que lidera en México Antonio López Lázaro, CEO de la misma, con 30 años de experiencia internacional en la representación de aviación comercial y con presencia en más de 20 países de América y Europa, ha sido seleccionada como GSA (Agente General de Ventas) de Skyway Airlines para Canadá, EE.UU. y México. También representará a Avior Airlines una aerolínea venezolana…#MuyBuenaSuerte👍

p43-mar2019-01

Enamorada

Carla Ponce, directora de Cuenta de WestJet y Etihad Airways, a través de Sales Internacional… además de poseer talento y ser una chica brillante, hoy está ¡más guapa que nunca! Y bueno, cuando le pregunté “¿por qué cada día te veo más bonita y guapa?”… Sin pensarlo me contestó: “Es que estoy enamorada” Wow, wow, wow… aunque no me dijo el nombre del culpable, jajaja… #AsíSeHabla mi querida Carla. Ay, el amor, el amor, el amor, cosa tan rara… ❤ ❤

Hashtag del mes: #DigaNoACopiasBaratas 🤣

Sigue a @Biboriana


También te puede interesar:

Sin mi gran SENSEI…

Gran controversia


Comparte
  • 38
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
    38
    Shares