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El primer Hyatt House en Latinoamérica abrirá en Santa Fe operado por Grupo Presidente

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Se realizó la presentación de un hotel para largas estancias que tiene los servicios y comodidades de un hogar, donde realmente se puede vivir como en casa; bajo este exclusivo y genuino concepto, y una inversión de $10 millones de dólares, llega el primer Hyatt House de Latinoamérica a Santa Fe, Ciudad de México, el cual abrió sus puertas para dar a conocer sus instalaciones, amenidades y servicios que ofrecerá a los huéspedes a través de una alianza estratégica con Grupo Presidente.

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Braulio Arsuaga, Luciano Julio y Sergio León Castillo

Braulio Arsuaga, director general de Grupo Presidente; Sergio León Castillo, gerente general de Hyatt House; y Luciano Julio, director Regional de Operaciones LATAM de Hyatt Place y Hyatt House, encabezaron esta presentación y tomaron la palabra para explicar a los asistentes todos los detalles de este innovador proyecto que permitirá a los clientes hospedarse desde un par de meses hasta un año, con todo lo necesario para vivir como en tu propia casa.

“Santa Fe es el motor comercial de la Ciudad de México y es un lugar estratégico para los negocios. Siempre buscamos expandirnos hacia este destino al ser un gran país con reconocimiento internacional. Y así, salimos de Estados Unidos para abrir nuestra séptima marca en México, donde nuestro propósito es cuidar a la gente para que ellos sean la mejor versión de sí mismos dentro del hotel”, señaló Luciano Julio.

El complejo consta de seis pisos y un total de 119 habitaciones, ya sea tipo estudio o suites con cocineta, frigorífico, cafetera, una vajilla completa y en algunos casos un pequeño comedor. Todas cuentan con WiFi gratuito, camas de la más alta calidad y un televisor giratorio con vista hacia la sala de estar o la recámara; además de gimnasio, bar y lavandería dentro de las instalaciones. Los viajeros de negocios tendrán a su disposición, computadoras públicas y salones para llevar a cabo reuniones. En la cafetería servirán café de la marca Starbucks y la recepción tendrá un mini mercado que ofrecerá variedad de productos y alimentos listos para llevar.