Lo más reciente
Advertisement

El misterio de Kate Morgan en el Hotel Del Coronado

A veces las luces parpadean sin razón alguna y un aire frío recorre la habitación; la sangre se hiela cuando se comprueba que ninguna ventana o puerta está abierta. Otras veces son las televisiones las que se prenden y apagan a voluntad propia, o los objetos que se pierden y que aparecen en lugares donde no pudieron haberse dejado por error… Pero sin duda, lo más escalofriante son aquellos sonidos repentinos, sutiles al principio, pero que, poco a poco, cuando el oído se agudiza, se empiezan a reconocer voces y pasos que provienen de los corredores vacíos del Hotel Del Coronado, en San Diego.

NDV03

Ya va más de un siglo que huéspedes y empleados del hotel han sido testigos de actos fantasmagóricos como los mencionados; estos se atribuyen al espíritu de Kate Morgan; una chica hermosa de 24 años que se registró en el hotel el día de acción de gracias de 1892, pero que nunca registró su salida.

La mayoría de estos eventos paranormales ocurren en la habitación que ocupó Kate, y que es, de hecho, la habitación más solicitada desde que la historia se difundió.

NDV02

La vida de Kate fue trágica -como lo son las grandes historias de amor-. Se separó de su esposo para buscar la felicidad en un nuevo amante, pero éste último la abandonó en camino hacia el legendario Hotel Del Coronado. Fue entonces, durante su estancia, cuando una triste, famélica y solitaria Kate deambuló por las calles de San Diego; donde compró un arma para prescindir de su existencia.

En el momento de su muerte, la policía no pudo encontrar nada para identificarla, por lo que una descripción física de Kate fue telegrafiada a las agencias policiales de todo el país. Como resultado, los periódicos comenzaron a referirse a Kate, en un primer momento, como ” Beautiful Stranger” (Bella desconocida).

Verdad o mentira… Lo cierto es que hospedarse en el fastuoso Hotel del Coronado es una experiencia fantástica. Situado frente al mar en la Isla Coronado en San diego, California, es uno de los mejores inmuebles de los EE.UU., reconocido, admirado y uno de los alojamientos favoritos de grandes estrellas…

Sus lujosas instalaciones deslumbran y se han vuelto más atractivas con la reciente renovación de sus 679 habitaciones incluyendo sus 98 suites. El servicio es único y la gastronomía que se disfruta en sus restaurantes, que son ya un ícono de San Diego, es sencillamente exquisita; gracias a los reconocidos Chefs que siempre están al pendiente de preparar deliciosos y sofisticados platillos de talla mundial.

NDV01

Etiquetas: