El Hotel Viva Villahermosa: Un lugar en el Edén

90

México es rico en cultura, gastronomía, tradición y color. Como muestra de ello en el sureste de la República Mexicana se encuentra Tabasco, cuna de la cultura Olmeca y puerta de entrada hacia la cultura Maya, donde se puede gozar de un magnífico clima que permite una gran variedad de flora y fauna. Además, tiene un sinnúmero de imponentes tradiciones y folklor, llenos de entretenimiento que hacen de este destino algo sin igual.

Aquí podrás saborear la ruta del cacao, recorrer el Parque Museo de La Venta o el extenso zoológico del Parque Yumka’ y disfrutar de su deliciosa gastronomía.

Si visitas Villahermosa, alójate en un hotel que además de un excelente servicio, te permita disfrutar de los lugares turísticos o centros de negocio del destino. El Hotel Viva Villahermosa es tu opción; se encuentra a tan sólo 15 minutos del aeropuerto internacional; frente al Parque Museo La Venta y a unos minutos de la zona financiera y comercial de la ciudad, así como de la zona arqueológica de Villahermosa.

Este hotel cuenta con 178 espaciosas y confortables habitaciones con terraza, aire acondicionado, TV con cable e internet inalámbrico; además de una lujosa y acogedora suite con estos servicios. También cuenta con una alberca rodeada de hermosos árboles típicos de la región, jacuzzis y un gimnasio con sauna y vapor.

En su Restaurante La Hacienda, se puede degustar gran variedad de platillos regionales e internacionales que sorprenden a todo paladar. La especialidad del chef son: crema de chaya y empanadas de peje lagarto.

Tiene dos bares: Cantaritos y La Cantina, y un club nocturno: el Centro de Espectáculos La Troje, donde los asistentes pueden disfrutar de una gran variedad de bebidas mientras se divierten con el show que ahí se presenta.

Para turismo de reuniones el Hotel Viva Villahermosa es ideal, pues ofrece amplios salones y terrazas para celebrar diversidad de eventos. Puede recibir 800 personas, y cuenta con un Centro de Negocios, con asistencia ejecutiva y salas de juntas.

Si viajas a Villahermosa, el Hotel Viva es una excelente opción de hospedaje. Un hotel de OSTAR Grupo Hotelero.
hotelviva.com.mx

p05-jul2017-01