El Hotel Anantara Chiang Mai ofrece romance en Tailandia

97
Pedro Casique con Chompunut Israsena Na Ayudhya

Chompunut Israsena Na Ayudhya, directora de Ventas y Marketing de Anantara Chiang Mai, compartió en una exclusiva reunión lo que este exquisito resort ubicado en Tailandia ofrece al público mexicano, acompañada de Pedro Casique de la oficina de representación de Minor Hotels para México, Chile y Argentina.

Con una gran afluencia de recién casados que visitan este exótico destino para derramar miel, el mercado mexicano representa un importante objetivo que Anantara en Asia busca concretar, por ello Chompunut invita a conocer este destino, rico en historia y cultura milenarias, spas dedicados a relajar cuerpo y alma, centros para realizar shopping y restaurantes que relucen la gran calidad gastronómica que alberga la comida thai.

Templos budistas abundan en esta ciudad, así como los bulliciosos mercados donde podrás encontrar artesanías delicadas y recuerdos de tu estancia. Aparta una tarde durante tu viaje para disfrutar de una taza de té de la casa mientras contemplas los bermellones reflejados en el río Mae Ping, cuerpo que se encuentra cercano a este complejo.

En un ambiente que mezcla diseños tradicionales tailandeses, así como un estilo contemporáneo, sutil y relajante que lo convierten en un destino idóneo para quienes anhelan vivir momentos inolvidables y románticos. Ya sea que busques celebrar una boda, luna de miel, aniversario o una ocasión especial, debes saber que este complejo se encuentra a sólo 15 minutos en automóvil del Aeropuerto Internacional de Chiang Mai, Tailandia.

p27-sep2017-02