El encanto tapatío con Presidente InterContinental Guadalajara

Enviado especial: Adolfo Vega

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Guadalajara, Jalisco.- Invitado por Grupo Presidente, empresa especializada en operación y administración de hoteles, INVERTOUR visitó la capital jalisciense para vivir una experiencia plena de encanto tapatío, disfrutando de un hospedaje de lujo en el Presidente InterContinental Guadalajara; hotel que se ha vuelto todo un punto de referencia en esta ciudad mexicana y que tras diversos procesos de remodelación que ha tenido en los últimos años en sus restaurantes, habitaciones y espacios públicos, brinda vanguardia y comodidad para todos los viajeros.

p31-enen2020-05

Localizado en una de las zonas más exclusivas de la metrópoli, próximo a distritos corporativos y justo frente al centro comercial ‘La Plaza del Sol’, Presidente InterContinental Guadalajara ofrece 423 amplias y elegantes habitaciones que cuentan con iluminación sofisticada, tecnología de punta y conectividad para los viajeros modernos y de negocios que requieren usar sus dispositivos y gadgets durante su estancia en la ‘Perla’.

p31-enen2020-04

Asimismo, Presidente InterContinental Guadalajara es una gran opción para realizar eventos. Brinda 10 salones divisibles para grupos de todos los tamaños, mismos que están adecuados para satisfacer cualquier requerimiento de la reunión.

p31-enen2020-08

Además, en las instalaciones del hotel, huéspedes y visitantes pueden encontrar atractivas opciones culinarias:

Café Urbano

Es un recinto de diseño industrial y con mood casual que nos remite a las cafeterías neoyorkinas, en el cual, se puede disfrutar de un variado y original desayuno buffet, mismo que se destaca por su propuesta de productos orgánicos y libres de gluten.

Bistro La Bastille

Es un restaurante acogedor y de espacios íntimos que alude a los establecimientos parisinos. Ofrece una opción de elegancia a los comensales con un menú que ensalza la clásica cocina francesa, cuya experiencia se completa con una amplia carta de vinos.

p31-enen2020-07

Tequila Collection Bar

Es el lugar perfecto para culminar un tour por Guadalajara, gracias a su selección de los 100 mejores tequilas de la ciudad y su menú de exquisitos antojitos tradicionales, como tortas ahogadas y tacos de arrachera.

Por cierto, Presidente InterContinental Guadalajara también lleva sus experiencias culinarias a otro nivel (literalmente) con los ‘Desayunos de Altura’, que tienen lugar en el helipuerto del hotel y con los que los huéspedes disfrutan de una abundante opción de platillos y de una linda vista de 360° que se va revelando conforme avanza el amanecer.

p31-enen2020-06

p31-enen2020-02

Este hotel también representa una gran oportunidad para visitar diversos destinos del estado con excursiones a Tlaquepaque, Tonalá y algunas zonas arqueológicas. En este viaje pudimos realizar un recorrido por el pintoresco pueblo de Tequila, disfrutando de la gastronomía local en el bello restaurante La Antigua Casona, y de una visita a la fábrica de tequila La Rojeña de Mundo Cuervo, donde, además de conocer el procedimiento de elaboración de esta emblemática bebida, se pueden realizar catas educativas para saber sus características y cómo maridarla con diversos alimentos.

Otro tour igualmente especial es el recorrido que se puede hacer por el centro histórico de la ciudad guiados por un auténtico charro, quien no sólo te explica la historia de Guadalajara sino que te lleva al lienzo charro donde practica su arte, otorgándole a la visita un sello de identidad y tradición jalisciense que vale la pena vivir.

En este viaje tuvimos como excelentes anfitriones a José Sánchez, director regional Guadalajara, y a Miguel Alcántara, gerente de Relaciones Públicas, ambos de Grupo Presidente, quienes nos acompañaron a lo largo de este viaje, mostrando los atractivos del estado y las ventajas de hospedarse en Presidente InterContinental Guadalajara.


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •