fbpx
TOP

“Drive the German Way”

Comparte este contenido

La herencia de Alemania para el mundo, el automovilismo, fue el tópico de un original evento titulado “Drive the German Way” (Conduce al estilo alemán), el cual tuvo como objetivo promocionar a este país europeo como un destino pleno de atractivos para quienes se apasionan por los autos.

Teniendo como escenario el Autódromo Hnos. Rodríguez, y con la presencia de Ricarda Lindner, gerente regional para las Américas de la Oficina Nacional de Turismo de Alemania, y de Mauricio González, representante de este organismo en México, se realizó una presentación sobre las experiencias que brinda Alemania a sus visitantes, que van desde culturales e históricas hasta gastronómicas y de compras.

Además, Lindner explicó que Alemania alberga más de 200 museos y lugares interactivos dedicados al automóvil, mencionando algunos destacados como el Museo Mercedes, el Museo Porsche, ambos en Stuttgart; el Audi Forum en Ingolstadt y Neckarsulm, la fábrica de cristal en Dresde, y Autostadt, la “ciudad de los autos”, ubicada en Wolfsburg, estas dos últimas pertenecientes a Volkswagen; y el Mundo BMW en Múnich, demostrando el por qué esta nación es conocida como “das Autoland” (Tierra del Automóvil).

Después de la presentación, se realizó una serie de dinámicas que pusieron a prueba la habilidad de conducción de los asistentes con clases teórico-practicas de la técnica alemana de manejo.


Comparte este contenido