Disney Wonder, diversión para toda la familia

Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Puerto Vallarta, Jalisco.- Invitados por Disney Cruise Line y aprovechando la llegada del magnífico navío Disney Wonder a este puerto mexicano, INVERTOUR tuvo la oportunidad de conocer sus bellas instalaciones para sorprenderse con la inigualable ‘magia de Disney’ que este especial crucero ofrece a sus pasajeros.

Video al final del artículo

Paula Machado, Evily Peros, Mickey Mouse, Jonathan Frontado y Carolina Medina
Paula Machado, Evily Peros, Mickey Mouse, Jonathan Frontado y Carolina Medina

Con la guía del experto en Disney Cruise Line, Jonathan Frontado, director de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts, recorrimos los interiores de este maravilloso barco que ofrece magníficas opciones de diversión para cada uno de los miembros de la familia, así como experiencias inolvidables para pasajeros de todas las edades.

The three-deck atrium lobby on the Disney Wonder features Art Nouveau-inspired details reminiscent of the Golden Age of cruising. A bronze statue of Ariel from the classic Disney film ìThe Little Mermaidî is a focal point and a favorite photo location for guests. (Matt Stroshane, photographer)

Para los pequeños de tres a 12 años de edad

p44-jun2019-04

No hay un lugar mejor que Oceaneer Club de Disney, un espacio interactivo que tiene secciones tematizadas con películas de Disney y donde los niños pueden conocer a sus personajes favoritos, mientras bailan, juegan y se divierten con ellos. Tal es el caso de Frozen Adventures, donde la diversión toma la forma de un juego imaginativo y actividades prácticas; mientras que Andy’s Room es un espacio basado en la trilogía de Toy Story de Disney-Pixar, donde los niños se sentirán del tamaño de un juguete.

El universo Marvel cobra vida en Marvel Super Hero Academy, un complemento adicional del emocionante Oceaneer Club, donde los jóvenes pasajeros pueden entrenar junto con superhéroes como Spiderman y Black Widow para desarrollar sus habilidades como defensores de la justicia.

p44-jun2019-03

Los mayores

No se verán limitados en cuanto a diversión, por el contrario, Disney Wonder brinda un distrito sólo para adultos llamado After Hours, con llamativos espacios que incluyen Crown & Fin, un auténtico pub inglés ambientado con maderas oscuras, muebles de cuero y latón. Por otro lado, Azure, un club nocturno moderno, es ideal para bailar; y el sofisticado concepto del popular salón Cadilllac Lounge es un elegante y apacible recinto donde se pueden realizar exquisitas degustaciones de vinos y chocolates.

La familia se puede reunir

Para cenar en el maravilloso restaurante principal, Animator’s Palate, donde tiene lugar el show Animation Magic, en el que los pasajeros pondrán a prueba su creatividad dibujando su propio personaje, para luego ver con asombro cómo su creación se convierte en parte del espectáculo, bailando junto a algunos personajes clásicos de Disney.

p44-jun2019-07

p44-jun2019-05

Otro restaurante imprescindible es Tiana’s Place, inspirado en esta princesa del largometraje animado de Disney, La princesa y el sapo. Se trata de un espacio ambientado al estilo Nueva Orleans.

En este recorrido tuvimos como excelentes anfitrionas a Evily Peros, gerente de Relaciones Públicas de Disney Parks & Resorts; a Paula Machado, fundadora de Fire Ant Communications; y Carolina Medina, de Relaciones Públicas de ADNova Comunicación Estratégica, empresa que representa los maravillosos destinos de Disney en México.


También te puede interesar:

Disney Cruise Line


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •