Disney Destinations reúne a Dream Destinations, Travel Impressions y BestDay en un encuentro sin precedentes

Minnie Mouse, Jesús Martínez Jr., Alejandro Flores, Mauricio Bustamante, Edgar Cruz y Mickey Mouse
Minnie Mouse, Jesús Martínez Jr., Alejandro Flores, Mauricio Bustamante, Edgar Cruz y Mickey Mouse
Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

Dream Destinations, Travel Impressions y BestDay, operadores mexicanos selectos, lograron un encuentro sin precedentes al ser reunidos por Disney Destinations y presentar las novedades de los productos de Walt Disney World y Disney Cruise Line.

Aquí se encontraban Jesús Martínez Jr., gerente general de Dream Destinations México, y Mauricio Bustamante, director general de Travel Impressions México, quienes acompañados por sus entusiastas equipos, apoyaron la convocatoria y la organización de este interesante evento que ofreció una agradable y productiva dinámica.

Más de 150 agentes de viajes se dieron cita iniciando con un desayuno en el que Alejandro Flores, nuevo gerente sénior de Ventas para México de los Parques, Resorts y Cruceros de Disney, compartió las buenas nuevas de las atracciones, los hoteles y los barcos, los cuales son diseñados y están a la vanguardia para crear las experiencias más maravillosas, mágicas e inolvidables para sus visitantes.

Tal es el caso del área temática Star Wars: Galaxy’s Edge, en Disney’s Hollywood Studios, con sus impresionantes atracciones, como Star Wars: Millennium Falcon – Smugglers Run, en la que los visitantes manejarán los controles de defensa de la legendaria nave intergaláctica, la cual también pilotearán; o la aún más memorable, Star Wars: Rise of the Resistance, que combina todas las modalidades de los juegos de Disney, incluida la parte virtual con un increíble ride que en total dura de 15 a 20 minutos. También habló de la nueva atracción Mickey and Minnie’s Runaway Railway, que abrirá en este mismo parque el ya cercano 4 de marzo.

Describió que Epcot Center tendrá importantes y diversas renovaciones y lanzamientos como el de la novedosa atracción Remy’s Ratatouille Adventure a mediados de este año, en el pabellón de Francia y en la que los visitantes se encogerán al tamaño de un ratón y recorrerán la cocina de Gusteau. Adicionalmente, anunció el próximo roller coaster: Guardians of the Galaxy: Cosmic Rewind, inspirado en este grupo de héroes de Marvel y que será el ride bajo techo más grande de Norte América. Por su parte, en el pabellón de Inglaterra, se podrá disfrutar la primera atracción inspirada en Mary Poppins.

Asimismo, Flores anunció un nuevo tipo de vacaciones inmersivas que se podrán disfrutar en Walt Disney World con el revolucionario hotel Star Wars: Galactic Starcruiser, que transportará a sus huéspedes a una galaxia muy muy lejana a partir de 2021.

En cuanto a Disney Cruise Line, indicó que esta naviera está en continua mejora, ofreciendo a sus pasajeros experiencias inolvidables junto con una vacaciones revitalizantes y diversos recorridos por Alaska, el Caribe y hasta el Mediterráneo. Además, anunció que en 2021 se integrarán tres nuevas embarcaciones del mismo tamaño que Disney Fantasy.

Por su parte, Jesús Martínez habló sobre las ventajas de contratar un plan de comidas Disney, que ofrece diversos paquetes que se ajustan a las necesidades de los clientes y que son un beneficio del que pueden disponer sólo los que estén alojados en los hoteles Resort Disney y cuyos créditos pueden ser utilizados por cada uno de los huéspedes de una misma habitación.

En tanto, Flor Guerrero, especialista de Marketing y Producto Disney de Travel Impressions, explicó que existen diversos tickets que los agentes pueden comercializar de acuerdo al tipo de viaje de sus pasajeros, desde una entrada básica que incluye un día en un parque temático; hasta el Park Hopper, con el que se pueden visitar todos los parques en una misma fecha, y el Park Hopper Plus, que también incluye el acceso a los parques acuáticos y a las experiencias de deportes.

Posteriormente, cada uno de los operadores realizó interesantes Breakout Sessions privadas con sus agentes invitados, para comunicarles sus promociones especiales y las ventajas de reservar a través de sus mayoristas.

Durante su participación, Edgar Cruz, gerente de Operaciones de BestDay, realizó una capacitación con integrantes de la fuerza de ventas de esta OTA.

5f9b2c10-3a2e-4efa-b52e-924e43500d7f
Francisco Bravo, Ligia Arce, Flor Guerrero, Alejandro Flores y Sergio Sandoval
b8bf4fc4-18d2-46b9-b17b-fd21a1e2b14a
Alejandro Flores


Comparte
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •