fbpx
TOP

Disfruta del Yoga con Expedia

Comparte este contenido

Es una disciplina asombrosa para el cuerpo, el alma y el espíritu… por ello ha causado revuelo en todo el mundo y cada vez son más las personas que ya la hicieron parte de su vida. En homenaje al Día Internacional de Yoga, celebrado ayer 21 de junio, Expedia nos comparte los principales destinos para practicar esta maravillosa experiencia en todo el mundo. Son óptimas opciones para aquellos que buscan paisajes exclusivos, más allá de clases de yoga, para recargar las energías… ¡Namaste!

nd-22jun2017-01

Akumal Bay Beach and Wellness Resort, México, es un pequeño paraíso para los amantes de la práctica. Los huéspedes pueden disfrutar de clases diarias de yoga en la playa, así como de otras modalidades de esta actividad en plancha de stand up paddle, acro-yoga y meditación. Localizado en la costa sudeste del país, este resort es todo lo que necesitas para un refugio relajante, que además incluye un club para niños.

The SoFía Hotel, San Diego. En pleno centro histórico de San Diego, tiene el Estudio Harkishan de Yoga, además está abierto todos los días y las 24 horas, el local ofrece estructura de audio y video, tapiz de yoga e instructores de guardia siempre. El huésped de ese retiro urbano puede aprovecharse de las clases diarias para ayudar a relajar y recargar las energías. Por integrar el programa Expedia +VIP access, el cliente de los niveles plata y oro son elegibles a amenitas y servicios especiales, incluyendo créditos de SPA, alimentación y bebidas, además de upgrade de habitación.

Pranamar Villas and Yoga Retreat, Costa Rica. Esta es una óptima opción para quien busca huir del stress y el caos de la ciudad. Escondido en la playa Santa Teresa, Costa Rica, ese refugio une dos deportes: surf y yoga. Ofreciendo sesiones diarias de yoga con la instructora Nancy Goodfellow, el hotel piensa que la práctica es para todas las edades, niveles de evolución e intenciones. Con el sonido de las ondas del mar por todo el estudio de yoga en el hotel, los huéspedes pueden entrar en un estado de la más pura serenidad.

Paradis Plage Surf Yoga and Spa Resort, Marruecos. En el encantador Marrakech y en el laberinto de la plaza Jamaa El Fnaa antes de tomar una carretera hacia el paraíso, también conocido como Paradis Plage Surf Yoga y Spa Resort, es uno de los hoteles más votados en Expedia. Situado en la aldehuela de Taghazout, este resort tiene dos pabellones de yoga con vista al Océano Atlántico. El hotel ofrece hasta tres clases diarias de yoga, además de la posibilidad de incluir una cita particular.


Comparte este contenido